Campamento de verano – Ampliación de información

Queridas familias,

Antes de nada queremos agradeceros que un año más confiéis en el campamento organizado por el AMPA.

Nos imaginamos que ya sabéis que este año debido a las obras que se van a realizar en el colegio la organización del campamento va a ser un poco diferente, en esta entrada vamos a adelantar algunos detalles que ya sabemos pero en las próximas semanas iremos concretando.

Adjuntamos el documento de preguntas frecuentes que creemos que resolverá muchas de vuestras dudas y en esta entrada señalamos algunos de los puntos más importantes.

Preguntas frecuentes Campamento Verano 2019

  • En primer lugar se celebrará en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, desde el 24 de junio al 26 de julio.
  • El desayuno y la comida se hará en la cafetería del centro cultural, desayuno a las 8:30, no se puede asegurar el desayuno a niños que lleguen después de esa hora y comida a las 13:00.
  • El horario de entrada de desayuno es flexible de 7:30 a 9:00 (8:30 si se quiere que el niños desayune), no se puede asegurar que puedan entrar niños después de las 9:00 o ser recogidos antes de las 14:00.
  • Durante la última semana de junio el Centro Cultural continua con su actividad y dispondremos de dos aulas, pero durante el mes de julio nos ceden todas las instalaciones.
  • El Centro tiene aire acondicionado.
  • Una vez que estén claras las edades de los niños es probable que la biblioteca del centro cultural organice talleres algún día a la semana. Se informará según se vayan cerrando las actividades.
  • Está programada una salida a la Casa de Campo para los niños de primaria, fecha aún por definir.
  • Se estima que la piscina de Aluche abrirá en julio y en ese caso, se harán salidas a la piscina con niños/as  de primaria que así quieran. Esos días la recogida para aquellos que vayan a la piscina será a las 15:40 en la piscina o a las 16:00 horas en el patio del colegio La Latina. Las excepciones de familias que tengan niños en edad de infantil y de primaria y que por lo tanto, tengan hijos en el Centro Cultural y en la piscina se hablarán individualmente con Ana Sequera para cuadrar horarios de recogida.
  • Se irá al parque Aluche y se organizarán juegos de agua y diferentes actividades lúdicas, podremos utilizar también los espacios exteriores del centro cultural.
  • Es imprescindible la autorización para poder sacar a los niños del centro.
  • Antes de que empiece el campamento, es necesario entregar copia de la tarjeta sanitaria del alumno/a, así como copia de la tarjeta sanitaria de la persona adulta de la que depende el menor.

 En el tablón del AMPA están publicados los listados de los niños inscritos con las semanas solicitadas, os pedimos que comprobéis que están correctos, en breve se publicará el listado con los horarios solicitados para que podáis también comprobar si son los que solicitasteis.

Según se vayan concretando más asuntos os iremos informando. Si tenéis dudas estamos a vuestra disposición en el correo del Ampa.

Muchas gracias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s