INICIO

Este blog fue creado en 2007 por un grupo de padres y madres de alumnos del CEIP LA LATINA con la intención de intercambiar ideas y opiniones con otros padres de alumnos y abierto a recibir las propuestas, artículos y cualesquiera sugerencias, no solo de padres y madres, sino también de profesores y alumnos.

En la actualidad, ha sido la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos quien ha tomado el relevo en la administración de este espacio pero manteniendo y respetando el mismo objetivo inicial con el que fue creado, de apertura a toda la comunidad educativa que forma parte de nuestro colegio.

Pretendemos además que esta página se convierta en una herramienta útil para que los padres de alumnos se mantengan informados sobre todas las actividades, iniciativas y proyectos que se desarrollan en el colegio. Pero nuestro deseo es que este blog no se convierta en un mero boletín informativo.

Este es un espacio abierto y plural en el que se admiten todas las opiniones. Así es que, si perteneces a nuestra comunidad escolar, tienes algo que contar o quieres darnos tu punto de vista, puedes hacerlo, bien dejando tus comentarios a los artículos o solicitando ser colaborador de la página.

Es por este carácter abierto, que la información y las opiniones que aquí se vierten son propiedad y responsabilidad de quienes las emiten y no representan a los miembros del Consejo Escolar del Centro ni a la actual o futura Junta Directiva del AMPA.

Madrid, diciembre 2014

5 thoughts on “INICIO

  1. Enhorabuena. Me encanta comprobar que el blog continúa vivo, mantiene su independencia “editorial” y además informa sobre la actividad tanto del centro como de la importante labor que realiza la AMPA. Aunque mis hijas ya son “Secundarias”, me siento parte de la comunidad educativa del CEIP La Latina, siempre será nuestro cole. ¡Larga vida al blog!

  2. A ver si poco a poco conseguimos lectores. Animo a todos los que formamos el cole a expresar sus opiniones. Cada día mejor y más información. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s