Tablón de anuncios

XXVII Milla urbana Lucero 21 de septiembre

milla urbana lucero

———————————————————————————–

Investiga con CSIC en Medialab Prado

Con motivo de la celebración de la Noche de los Investigadores el próximo viernes 27 de septiembre diferentes centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del campus de Cantoblanco visitarán Medialab Prado.

Habrá actividades abiertas al público general y familiar en horario de tarde (17:00-21:00) y otras dirigidas a centros educativos en horario de mañana e inicio de la tarde (10:00-16:30).

A lo largo de todo el día se realizarán actividades que nos acercarán a la investigación en ciencia de materiales, biotecnología, tecnología de los alimentos, tecnologías químicas y matemáticas que se realiza en los centros del CSIC del campus de Cantoblanco y en los talleres de ciencia ciudadana de Medialab Prado. Una gymkana y talleres nos permitirán conocer los descubrimientos de científicas pioneras.

La mayoría de las actividades de tarde para público general no van con reserva, aunque en algunos talleres con plazas limitadas es posible reservar. La participación de los centros educativos se realiza únicamente bajo reserva.

Más información : AQUI

 

medialab.jpg