Socios del Ampa: aquí está el resumen de la última asamblea

Queridas familias,

Estamos a puntito ya de cerrar este año escolar, y el día 16 de mayo tuvimos la Asamblea de Socios del AMPA en la que se trataron temas del curso que ya termina, y también que nos importan de cara al que viene.

Os resumimos lo más brevemente posible lo que se trató. Si no pudisteis asistir, por favor, leed, porque seguro que algo os puede interesar y nos encantaría recibir todo lo que podáis aportar.

  • Se confirma la celebración del campamento de verano. Se hará en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, ya que el colegio estará cerrado por obras. El campamento lo va a llevar Ana Sequera y su equipo. Una NOVEDAD importante, que será así de ahora en adelante, es que para la reserva del campamento es necesario pagar el 50% del mismo por adelantado. De esta forma se puede hacer una buena estimación de las necesidades. Se convocará en un junio una reunión específica para poder resolver dudas
  • Las obras que se van a realizar en el colegio durante el verano implican una reforma integral de la planta baja, incluida cocina, comedor, entrada, gimnasio, suelos y baños de infantil.
  • Sobre la renovación de la plaza de Dirección del centro: el director del colegio Javier se presenta con el mismo equipo directivo: Pilar, Jefa de estudios y Sonia, Secretaria. Es el único candidato, pero aún está pendiente el proceso y la fecha de examen.
  • Renovación Junta Directiva del AMPA: Se plantea la delicada situación a la que nos enfrentamos por falta de gente/horas. Si queremos seguir con este abanico de actividades, también se necesita gente de apoyo. A las personas que se ofrecen a estar en la junta se pueden unir todas aquellas que quieran colaborar de forma puntual, cada una con el tiempo que pueda y en lo que le motive. Para ello se ha hecho un grupo de wasap de ‘Amigos del AMPA’, donde se irá informando y pidiendo colaboración. Si os queréis apuntar: escribidnos al correo del AMPA. La junta renovada se compromete a cubrir lo necesario para la conciliación familiar (primeros del cole, meriendas, extraescolares y campamento). Y son:
    • Beatriz Iraeta, Monste Cuenca, Raquel Cobo, María Comín, Inma Gonzalez, Rocío Ruano, Alejandra Vargas y Ainara Becker.

    • Representante en el Consejo escolar para curso 19-20: María Comín.

  • DVD Carnaval: se valora el interés que puede tener para las familias. Las personas presentes reconocen que sí tiene valor para los alumnos y alumnas, como recuerdo.
  • La valoración de las extraescolares en general ha sido positiva. De cara al año que viene se va a trabajar por mejorar los medios y solicitar informes mensuales.

  • La Fiesta Intercultural del Agua se celebrará el 14 de junio y son necesarios voluntarios.

  • Charlas CAF: se agradece la participación que ha habido. Se aceptan sugerencias de intereses de cara al curso que viene.
  • Subvención 2019, se va a volver a solicitar al Ayuntamiento de Madrid para la partida Ene-Dic 2019 con el proyecto de ‘Diversidad, Interculturalidad e Inclusión en el cole’. También se va a pedir para diferentes partidas de equipamiento.

Os dejamos las diapositivas por si queréis consultar algún dato.

Asamblea Ampa mayo 2019

Muchas gracias por estar ahí y, ya sabéis, si queréis uniros a la Junta del AMPA sois muy bienvenidos/as.

La Junta del AMPA CEIP La Latina.

 

Un comentario en “Socios del Ampa: aquí está el resumen de la última asamblea

  1. Muchísimas gracias por el resumen de la Asamblea!! Aprovechar para agradecer de nuevo todo el esfuerzo y trabajo que se realiza desde el AMPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s