¡Os proponemos un concurso!

flor-escondidaDesde esta página y para que los peques de nuestro colegio vean que utilizar esta página no es solo cosa de” mayores”, os proponemos un juego.

Tenéis que descubrir en qué parte exacta del colegio está la flor que aparece en la fotografía. ¿Creéis que vais a ser capaces? ¡Pues venga, manos a la obra y a buscar!

A los tres primeros que  adivinen la situación exacta de la flor, y encuentren el Martes a Isabel (mamá de Óscar 4º-A) en la fila a las 9:00, les prometo una bolsa de gominolas para el recreo. ¿Os animáis?

One thought on “¡Os proponemos un concurso!

  1. Hola Isabel,

    Y las mamás ¿podemos participar? porque a mí me encantan las gominolas. Te aseguro que yo sí que sé dónde está esa flor tan bonita. Ya sé, ya sé que me vas a decir que yo estuve en el taller animando a los y las peques que hicieron las fotos el jueves a las 4, pero, da igual, ¡me encantan las gominolas!

Responder

