Siempre se puede aprender algo nuevo

Hola:

El pasado  Jueves día 13 de Noviembre improvisamos un pequeño taller de informática en el despacho del AMPA. Ante todo agradecer que nos acojan con tan buena voluntad.

Sólo precisamos unos cuantos portátiles y unas cuantas personas con ganas de saber algo más sobre el complicado mundo de la informática y la fotografía. Creo que todos aprendimos alguna cosa nueva que antes desconociamos. La pena es que el tiempo se pasa volando…

Os animamos a acudir algún otro día y compartir conocimientos con todos los que ya estamos enganchados. Gracias por el interes que mostraron esas “mamas” estupendas, esos “niños” (grandes colaboradores) e incluso esa profesora de infantil que también se nos unió.

Y para que veais que todo es cuestión de buena voluntad os dejo una muestra fotográfica de la sesión:tallercolegio02

Anuncios

One thought on “Siempre se puede aprender algo nuevo

  1. La foto lo dice todo. Las ganas de aprender tanto de grandes como de menos grandes ilusionan a cualquiera. Para el próximo día sería bueno que todos los ordenadores tuvieran cargado el programa GIMP y así podríamos empezar a trabajar en una galeria de fotos personales que cada cual quiera elaborar.

    Y también digo lo mismo que en tu introducción del artículo. El espacio que se nos ofrece es estupendo. La idea de que seamos un grupo tan variado profes, papás, mamás y peques es el complemento perfecto. El próximo jueves seguro que somos más.

    Yolanda jb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s