¡ULTIMA SEMANA DEL CAMPAMENTO DE VERANO!

Tras un mes intenso el CAMPAMENTO LLEGA A SU FIN.

La última semana, ha sido si cabe, más intensa aún que las demás.

Todavía quedaba muchas cosas por hacer y poco tiempo.

Como por ejemplo : ¡CONSTRUIR EL REINO DE LAS HORMIGAS!

Hay que ver que trabajo ha dado, eso sí, tiene de todo: castillo, montañas ,lago, casitas…, tiene hasta nombre ¡HOMIGAYOKAI!

Tod@s han participado en su construcción, menos mal que son unos equipos muy bien organizados. Se han distribuido todas las tareas y al final han logrado su objetivo ¡EL MUNDO DE LAS HORMIGAS ESTA TERMINADO!.

Sólo queda por dar la ENHORABUENA a todos por la construcción FARAÓNICA que han realizado. ¡BRAVO!.

El mundo animal ha estado muy presente estos días ya que también han sido ENCANTADOR@S DE SERPIENTES. Domarlas ha sido complicado, pero fabricarlas más.  Eso si no sabemos si serán peligrosas pero si son ¡PRECIOSAS!

Han jugado al cazador, al balón prisionero y han tenido EL DÍA DEL BAILE.  Estos chic@s aparte de ser unos grandes atletas, se MUEVEN DE MARAVILLA.

Como ya han demostrado otras semanas son unos grandes artistas y siguen experimentando con todo tipo de manualidades, ¿qué pasa si disuelves las tizas en agua?…….que nos lo cuenten ell@s. Por cierto se atreven hasta con los ¡REGALOS SORPRESA!

Otra semana más con cumpleaños. Es una suerte poderlo celebrar en el Campamento porque estas cosas se celebran a lo GRANDE.

Y para terminar estos fantásticos días, que mejor que una gran Gymkana  ¡CON BATALLA DE AGUA INCLUIDA!  Que gozada, además con este calor se agradece.

Han sido unos días fantásticos, tod@ los participantes han disfrutado muchísimo, ha sido una gran experiencia de AMISTAD, COMPAÑERISMO Y SOLIDARIDAD. En la que tod@s han puesto lo mejor de sí mismos y han recibido lo mejor de los demás.

Queremos agradecer a las monitoras toda la dedicación y el amor con que han cuidado y ayudado a los peques, a las familias por haber colaborado en todo momento con las necesidades del campamento. 

Y A TODOS LOS NIÑ@S que con su alegría e ilusión han hecho de este Campamento una gran familia durante estos días.

¡GRACIAS A TOD@S!

VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s