1ª SEMANA CAMPAMENTO VERANO 2021

¡CAMPAMENTO DE VERANO 2021!

La primera semana del campamento de verano, ha sido todo un éxito.

Todos los participantes se han integrado perfectamente dentro de sus grupos, se han adaptado rápidamente  a la dinámica diaria  y han participado súper motivados en las actividades organizadas por las monitoras.

Valorando estos primeros días podemos ver el gran compañerismo y solidaridad que ha reinado cada día en todas las actividades que se han realizado.

Se ha estructurado la jornada en diferentes bloques para que las actividades fueran muy variadas alternando las de interior con exterior.

Una parte de la jornada ha estado dedicada  a las manualidades. Cada grupo ha desarrollado actividades acorde a su edad pero todas ellas muy interesantes y originales que han permitido sacar  todo lo que los pequeñ@s llevan dentro “SON UNOS GRANDES ARTISTAS”:

Han pintado piedras, han fabricado flores y antifaces, han trabajado con abalorios y muchas otras cosas,  todas ellas enfocadas a fomentar su concentración, imaginación y creatividad.  

En el patio han realizado mucho deporte, han jugado al bádminton, baloncesto, ping-pong, aros, juegos de siempre como el pañuelo y por supuesto juego libre.

También han tenido tiempo para bailar, contar cuentos y jugar a juegos de mesa.

Ha sido una semana muy movida. Pero tod@s ell@s preparad@s  para seguir disfrutando y viviendo con intensidad esta divertida experiencia.  

Un comentario en “1ª SEMANA CAMPAMENTO VERANO 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s