Se acerca la Fiesta del Agua… ¡virtual!

Desde el AMPA os queremos invitar a celebrar la tradicional fiesta de despedida antes del verano el jueves 17 martes 22 jueves 24 de junio, aunque este año viene con una novedad a chorros: será online. ¿Y cómo es eso? Sigue leyendo, te lo explicamos todo.

CAMBIO DE FECHAS POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS.

Ni el calor ni las limitaciones por el COVID (ni la lluvia…) nos han quitado las ganas de celebrar el fin de curso como bien sabemos hacerlo en La Latina: ¡con mucha energía y pasados por agua!

Eso sí, para adaptarnos a las nuevas circunstancias nos hemos estrujado las neuronas para celebrar que este curso se acaba sin saltarnos ni una recomendación sanitaria.

La Fiesta del Agua Virtual 2021 será la tarde del jueves 24 de junio. Requisito imprescindible: ganas de disfrutar, ropa ligera, alguna pistola de agua o flusflús y un adulto al menos con dispositivo móvil con conexión a internet. Y así lo vamos a organizar:

1. Reservad un ratito de esa tarde para pasarlo bien.

2. Os facilitaremos un link (lo colgaremos aquí en el blog y lo pasaremos por los grupos de whatsapp), en el que tendréis que pinchar.

3. Una vez dentro, os pedirá que metáis un correo y que respondáis a unas preguntas simples: elegir un avatar de equipo, por ejemplo, o el nombre que os queréis poner.

Podéis jugar por familias, o quedar con amigxs en el parque y participar en grupitos (no os olvidéis de no exceder el cupo).

4. En seguida os aparecerán las instrucciones para jugar y una lista de pruebas que debéis ir completando a lo largo de una hora y media. Es decir, que una vez que accedáis al link, disponéis de 90 minutos para jugar a tope.

Hemos dejado las preguntas para el final:

Pero, ¿a qué hora es?

– ¡¡Será a la que mejor os venga!! Os proponemos una franja entre las 16:30h y las 21:30h, y a lo largo de ese horario, podréis empezar cuando queráis, y vuestros 90 minutos empezarán a descontar.

– ¿Y si no estamos en el barrio?

– ¿Estáis en el mundo? ¡Con eso vale! Uníos al juego desde donde os encontréis, y si no podéis realizar alguna de las pruebas, por el motivo que sea, no os preocupéis, siempre hay alguna que se queda en el tintero, lo importante es el buen rato que vamos a pasar.

No queremos desvelaros ninguna sorpresa más, aunque sí os diremos que nos quedará un recuerdo divertido de esta gymkana online. Y si tenéis dudas, podéis preguntarnos todo lo que necesitéis.

Sincronicemos los relojes (si son acuáticos, mejor), ¡quedan un par de días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s