Unanimidad en el Pleno municipal por solicitud para el CEIP La Latina

El jueves 10 de febrero tuvo lugar el Pleno municipal de nuestro distrito, La Latina, para tratar un punto que nos viene preocupando desde hace tiempo.

Específicamente se presentó como:

Proposición 2021/85302 formulada por el Grupo Municipal Socialista de Madrid solicitando que, por parte de la Junta Municipal de Latina, o en su caso instando al Área de Gobierno competente, se instalen placas para que no aparquen los coches a determinadas horas, o se implementen otras medidas, que garanticen la seguridad necesaria que requiere la salida y entrada al CEIP La Latina de los alumnos.

Esta fue aprobada por unanimidad como aparece en el acta del día.

Sólo nos queda esperar la decisión a ser tomada por el técnico para que así podamos empezar a disfrutar de la medida.

2 comentarios en “Unanimidad en el Pleno municipal por solicitud para el CEIP La Latina

  1. Desde el inicio de curso 2020-21 AMPA, comunidad educativa y representante escolar llevan trabajando y comunicando al ayuntamiento las carencias y necesidades que tiene el colegio. Este trabajo se hace de manera exhaustiva y profundizando en la problemática para conseguir la mejor solución, respetando canales institucionales, contando con las todas las partes implicadas y respetando los tiempos, el objetivo es solucionar una problemática que lleva años sucediendo y ha empeorado con el COVID,

    Por otro lado, el grupo socialista que no ha participado en ningún proceso del trabajo que se lleva realizando desde hace meses, ha cogido la información del trabajo que hacen otras personas y la ha utilizado de manera partidista llevándola al pleno sin informar ni contar con quienes llevan trabajando en ello.

    Su NO participación en el proceso, demostró en el pleno un gran desconocimiento de la problemática poniendo en peligro el apoyo de los otros grupos políticos.

    Recomiendo el visionado del pleno del día 10 de febrero donde se trató el tema y donde queda constancia de la exposición vacía del grupo socialista y como fueron otros, lo que argumentando con datos salvaron una propuesta para que fuera apoyada.

    Grupo socialista, no está bonito utilizar la información del trabajo de otros para utilizarla de manera partidista en beneficio propio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s