Horarios ampliados septiembre 2020 ~ Inscripciones Desayunos “Primeros del cole”

Hola familias,

Esperamos que hayáis disfrutado del verano, incluso a pesar de la incertidumbre.

Hasta hace muy poco no hemos sabido si se iban a poder ofrecer las actividades de merienda y desayunos. Por el momento, os actualizamos en relación a los desayunos, ya que parece que sí se van a poder realizar.

Desde la Junta del AMPA queremos dar la bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado a nuestro colegio y desearos a todos un buen curso escolar.

Os dejamos las inscripciones de los Desayunos “Primeros del cole”.

Se ha buscado ajustar los precios lo máximo posible ante la nueva realidad, si bien, debido a la falta de normativa estos podrán variar en el caso de que se vayan conociendo requisitos y exigencias de seguridad frente al coronavirus.

Debido también a la situación actual el aforo máximo tanto de desayunos será de 80 niños. Para cumplir normativa los niños y niñas deberán llevar mascarilla durante toda la actividad.  

En caso de que la demanda supere esas 80 plazas procederíamos a un sorteo.

En el momento en que el colegio apruebe la posibilidad de ofrecer la actividad de Ludoteca y estudio de 15:00 a 17:00 horas en septiembre y de 16:00 a 17:00 a partir de octubre, se publicitará y abrirán las inscripciones.

DESAYUNOS “LOS PRIMEROS DEL COLE”

Información:

El servicio de desayuno “Los primeros del cole”, organizado por Ana Sequera, comenzará el martes 8 de septiembre, en horario de 7:00 a 9:00. El precio mensual por alumno es de 60€ para familias socias del AMPA y 68€ para familias no socias del AMPA.

IMPORTANTE: En el caso de los niños que inicien el curso el 17 de septiembre pagarán media mensualidad.

Pasos a seguir para la inscripción de Desayunos:

Un saludo,

La Junta Directiva del AMPA

  1. Haz la inscripción: Ficha inscripcion desayunos 2020
  2. Haz el ingreso de la mensualidad del 1 al 5 de cada mes en la cuenta de Ana Sequera en BBVA: ES05 0182 4289 28 0208517310 especificando en el concepto del ingreso el nombre del alumno (*).
  3. Esta ficha y el justificante de ingreso deberán enviarse al correo pituana21@gmail.com o depositarlo en el buzón del AMPA o entregárselo a las monitoras antes del día 14 de septiembre.

 

Un saludo

La Junta Directiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s