Campamento de verano 2020

Queridas familias,

Lamentamos comunicaros que finalmente no se va a llevar a cabo el campamento, las exigencias de la Junta de distrito nos hacen que no podamos ofrecerlo ya que no es viable. Sí que queríamos contaros los pasos que hemos dado para que conocieseis el momento actual.

Como se comentó en la asamblea habíamos reelaborado el proyecto en base a las exigencias recogidas en la Guía para la organización de actividades de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid en el contexto de la pandemia por COVID 19, este proyecto se presentó a la Junta el lunes siguiendo los canales establecidos en ese momento. Como se comentó en la asamblea, ya en este momento teníamos dudas sobre la viabilidad ya que se encarecían los precios considerablemente en relación con el año anterior, debido a la ratio exigida de niños por monitor.

Sin embargo, el miércoles pasado el colegio recibió un nuevo documento donde especificaban unos condicionantes más exigentes para la realización de campamentos en sus instalaciones. Los principales puntos son una reducción de la ratio de niños por monitor en infantil y las exigencias en relación a la oferta de comedor (muy complicadas de cumplir en estos momentos), también establecen unas fechas de comienzo del campamento que en nuestros caso implican una reducción de la oferta. Estas nuevas normas encarecen el campamento duplicando su precio ya que implican más personal para el mismo número de niños, así como cambiar de empresa y sistema de comedor, lo hacen inviable en estos momentos.

Por las razones expuestas lamentamos comunicaros que este verano no se va a ofrecer el campamento de verano.

Desde el Ampa junto con Ana Sequera y Yoli hemos hecho todo lo posible para poder contar con esta oferta de conciliación y sentimos que no haya posible.

Un saludo y ¡buen verano!

La Junta Directiva del AMPA

by Bea

4 comentarios en “Campamento de verano 2020

  1. Efectivamente este año era complicado. Muchas gracias por vuestros esfuerzos y ánimo. Feliz verano, familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s