Un gran gracias….

Para: todo el equipo del CEIP La Latina.

De parte de todas las familias del colegio, os hacemos llegar este vídeo para agradeceros de corazón el esfuerzo empleado durante estos meses de confinamiento para poder seguir la actividad escolar y no perder el contacto con los compañeros, las familias y con vosotros.

Gracias por hacerlo posible

2 comentarios en “Un gran gracias….

  1. Que bonito!!! Ahora ya todo me emociona, ahora ya lo veo todo con nostalgia. Esto se acaba. Gracias por lo que habéis hecho. La verdad es que se lo merecen.

  2. Ha quedado muy bonito. Muchas gracias por todo por todo vuestro trabajo, por todo vuestro esfuerzo de todos estos años. Os lo he comentado a algunos miembros de la Junta por privado, ahora lo digo en público: ha sido un placer y un lujo colaborar con vosotr@s, formar parte de este grupo que es La Latina y concretamente con la Asociación de Madres y Padres. Un gustazo y un aprendizaje haber compartido con vodotr@s tantísimos momentos y proyectos. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo para hacer que el cole de nuestr@s niñ@s sea un lugar de participación, colaboración y entendimiento entre profesores, alumnos y padres. Mil gracias de corazón. Hasta siempre♥️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s