Sondeo campamento de verano

Hola familias,

Desde el AMPA estamos trabajando en el proyecto para intentar hacer el campamento de verano durante el mes de julio.

Se tomarán todas las precauciones necesarias para evitar todo tipo de contagios del COVID19: limpieza, grupos reducidos y estables, turnos de comida, etc.

Antes de poder ofrecer el campamento tendremos que obtener la aprobación del proyecto del mismo por parte de la Junta Municipal de Latina, y deberá cumplir con la normativa orden ND/458/2020 de 30 de mayo del BOE  para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Para llevar a cabo todas las medidas de seguridad y limpieza exigidos por el Ministerio del COVID19, los precios podrían verse incrementados con respecto al año pasado.

El campamento se ofrecerá durante el mes de julio y para ello necesitaríamos saber cuántos/as alumno/as están interesadas/os, así como los servicios que se solicitarían (desayuno, actividad, comida).

Por favor rellenad el siguiente formulario de estar interesados para poder hacer un sondeo y evaluar las posibilidades de poder realizarlo.

Plazo de contestación: hasta el jueves 11 de junio

Hasta que no podamos valorar el número de participantes, y la aprobación del proyecto, no podremos confirmar la realización del mismo

Muchas gracias por vuestra comprensión

La Junta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s