Campamento de Verano 2019 ~ Novedades

Estimadas familias,

Como todos los años, desde el AMPA CEIP La Latina y contando como siempre con Ana Sequera y su equipo de monitores, realizaremos el Campamento de Verano, el cual se llevará a cabo del 24 de junio al 26 de julio (siempre y cuando haya un mínimo de 15 participantes por semana), os recordamos que el campamento es exclusivo para alumnos/as de nuestro Centro.

COMO GRAN NOVEDAD este año, gracias al esfuerzo del equipo directivo durante el verano se realizará una gran obra que supondrá una mejora sustancial del colegio, pero que IMPOSIBILITA LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO EN EL ESPACIO DEL COLEGIO.

Como adelantamos ayer en la Asamblea, finalmente se hará en el

CENTRO CULTURAL FERNANDO DE LOS RIOS
CALLE CAMARENA, 10 B

Como en años anteriores, se incluirán, actividades de ocio y tiempo libre para los niños y niñas. Se intentarán hacer las mismas actividades que otros años.

Hoy se entregará la ficha de inscripción.

Recordad que antes de que empiece el campamento, es necesario entregar copia de la tarjeta sanitaria del alumno, así como copia de la tarjeta sanitaria de la persona adulta de la que depende el menor.
Esta documentación se puede enviar por correo electrónico (ampalalatinamad@gmail.com), depositar en el buzón del AMPA o entregar directamente a Ana Sequera.

INSCRIPCIÓN:

  • RESERVA: Hasta el lunes 27 de mayo. Obligatorio entregar FICHA INSCRIPCIÓN y hacer ingreso del 50% del importe del campamento en la cuenta del AMPA (Banco Santander ES17-0049-3110-7728-9430-6540) indicando el nombre del alumno/a (este nombre se puede poner a mano en el recibo). Podéis enviar ambas cosas por email (ampalalatinamad@gmail.com) o dejarlas en el buzón del AMPA. Este dinero únicamente se devolverá la reserva en caso de que el campamento no pudiera llevarse a cabo.
  • PAGO: El segundo plazo será antes del 15 de junio que se deberá entregar el resto del importe del campamento. Enviar copia por email o en el buzón del AMPA con el nombre del alumno/a.

 

Normativa Básica del Campamento:

  • El número mínimo de participantes por semana será 15 y el máximo 50, y serán admitidos por riguroso orden de pago de la reserva. No se admitirán alumnos fuera de plazo de inscripción y sin haber pagado el 50% del importe. Se comunicará a los interesados la obtención de plaza mediante listado publicado en el centro.
  • El horario de las actividades será de 9,00 a14,00 horas; se podrá añadir el desayuno de 7,30 a 9,00 horas; y la comida de 14,00 a 16,00 horas. El horario de entrada no podrá ser posterior a las 9,00 horas y el de salida tendrá que ser o a las 14,00 porque el niño/a termine ahí su jornada o las 16,00. No se podrá recoger a los niños/as en otro momento, salvo motivo debidamente justificado.
  • La comida y el desayuno se harán en la cafetería del Centro Cultural, atendiendo todas las alergias que indiquéis en la ficha de inscripción.
  • Las salidas a la piscina, son exclusivamente para niños/as de Primaria, que hagan el recorrido andando hasta la piscina y es obligatorio que sepan nadar. Siendo responsabilidad de los padres/madres/tutores ocultar información a este respecto.
  • Se valorará ir los martes y jueves a la piscina Municipal del Lago, ya que la piscina de Aluche está en obras este año, si las condiciones meteorológicas o circunstanciales lo permiten, y hay un mínimo de 10 niños/as de Primaria. Los niños que no tengan contratada la comida, deberán ser recogidos a las 14:00 en la piscina.
  • Los alumnos/as de Infantil, en el caso de que sea posible, realizarán una o dos salidas a la semana, al Parque Aluche, a la Biblioteca, o a algún otro punto del barrio. Estas salidas se harán si hay un mínimo de 10 niños/as, serán adecuadas a su edad, completamente programadas y anunciadas con antelación.

*Para participar en estas salidas, es OBLIGATORIO que firméis la autorización adjunta a la ficha de inscripción.

PRECIOS

Los precios son los siguientes.

PRECIO POR NIÑO/A   PRECIO POR SEGUNDO NIÑO/A O MAS
Días Solo Activid. Desayuno

+Actividad

Actividad

+ Comida

Desay+Activ

+ Comida

Solo Activid. Desayuno

+Actividad

Actividad

+ Comida

Desay+Activ

+ Comida

1 18 € 21 € 24 € 27 € 16 € 19 € 22 € 24 €
5 75 € 88 € 105 € 116 € 67 € 80 € 95 € 105 €
10 127 € 147 € 174 € 194 € 114 € 132 € 157 € 175 €
15 171 € 201 € 235 € 264 € 154 € 181 € 212 € 238 €
20 211 € 231 € 290 € 310 € 190 € 208 € 261 € 279 €
25 240 € 265 € 329 € 354 € 216 € 239 € 296 € 319 €

 

IMPORTANTE – OBSERVACIONES sobre los Precios:

  • Los precios son por bloques, por lo que sólo pueden utilizarse para días consecutivos (mínimo 5 días consecutivos, aunque si se permiten semanas alternas).

 

    • Si algún alumno/a asiste días sueltos tendrá que pagarlo de esa manera.
    • La no asistencia dentro del período reservado no da derecho a recuperar el día, ni el importe de ningún servicio como desayuno y/o comida.
  • Estos precios se verán incrementados en 2€ por día para los NO SOCIOS del AMPA

 

¿Tienes alguna duda? Pincha aquí y lee las preguntas frecuentes, si aun así tienes dudas por favor escribenos (ampalalatinamad@gmail.com)

Un saludo,

La Junta Directiva del AMPA

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