Charla: Uso seguro y responsable de las nuevas Tecnologías

Hola a todos/as,

Ya tenemos próxima charla para las familias del alumnado del centro. Esta vez se abordará el tema:  “Uso seguro y responsable de las nuevas Tecnologías”

Descripción de la actividad 

Nos hablarán sobre las herramientas de control parental, pero desde un punto de vista inclusivo y dialogante, no restrictivo, y de su uso en las TIC. Se dedicará también un tiempo para resolución de las dudas que planteen los asistentes.

La charla será impartida por un colaborador del Programa de Cibercooperantes de IS4K, el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España.

Si estos temas son de vuestro interés os invitamos a acudir a esta charla.

Cuándo y dónde

Viernes, 22 de marzo de 2019, en la Biblioteca del colegio.

Horario: 16:05 horas

Duración prevista aproximada: 1 hora y media.

Para facilitar la asistencia a todos aquellos interesados, se pondrá a vuestra disposición el servicio de guardería hasta la finalización de la charla, que como siempre será gratis para los socios del AMPA y costará 1€ para los no socios. Más abajo se indica cómo solicitar el servicio.

La asistencia a la charla es gratuita y no hay límite de plazas pero es necesario inscribirse previamente para facilitar la organización. No dejéis de hacerlo, por favor.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Solicitud de Guardería

Los socios del AMPA CEIP LA LATINA que asistan a la charla, podrán solicitar el servicio de guardería para sus hijos por anticipado cumplimentando este impreso de solicitud de servicio de guarderÍa para asistir a charla y depositándolo en el buzón del AMPA .La entrega deberá realizarse antes del día de la charla, es decir hasta el día 21 de marzo.

De esta forma los alumnos pasarán directamente al servicio de guardería sin necesidad de que los asistentes a la charla tengan que recogerlos a las 16.00h y llevarlos al comedor.

IMPORTANTE: Los asistentes a la charla que NO sean socios del AMPA, así como los socios que no hayan entregado esta solicitud antes del día de la charla, deberán RECOGER A LOS ALUMNOS A LAS 16.00H y acompañarlos al comedor para que las monitoras tomen nota de su recogida en el servicio de guardería.

Como siempre, el servicio de guardería será gratuito para socios del AMPA y con un coste de 1 euro para los no socios. Os recordamos que para la tranquilidad de los asistentes, el servicio de guardería se presta durante todo el tiempo que dure la charla, por lo que no es necesario estar pendiente del reloj para recoger a los niños.

Esperamos que el tema sea de vuestro interés.

Saludos de la Junta Directiva del AMPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s