Proyecto sostenibilidad medioambiental – Gracias a Parga y López

Queridas familias,

Como todos los años Parga y López, la empresa de comedor, da un obsequio. Este año querían ofrecer algo diferente, de utilidad y educativo para los alumnos/as. La elección ha sido un lápiz que contiene una semilla y una vez gastado el lápiz se podrá plantar.

El 19 de noviembre comenzó este proyecto donde los alumnos/as han realizado un taller para hacer macetas con materiales reciclados. A partir de este momento se ha ido sensibilizando sobre la importancia del reciclado y el trabajar por la sostenibilidad medioambiental, junto con esta tarea se han ido realizando las macetas (en este caso con yogures) que posteriormente se han rellenado de tierra, las cuales se entregaron ayer.

Hoy se entregarán los lápices con las semillas. En el colegio se quedarán nueve macetas donde se plantarán las primeras semillas y se cuidarán entre todos. Es importante que el primer alumno/a que gaste el lápiz lo lleve al comedor para poder plantar la semilla en la maceta de su curso.

Queríamos compartir con las familias esta iniciativa de Parga y López, que pretende enseñar a nuestros alumnos/as la importancia del cuidado del entorno y de nuestro planeta.

Desde la Junta Directiva del AMPA os deseamos ¡Felices Fiestas!

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s