Estimadas familias,
Como todos los años, desde el AMPA CEIP La Latina y contando como siempre con Ana Sequera y su equipo de monitores, realizaremos el Campamento de Verano, el cual se llevará a cabo del 25 de junio al 27 de julio y del 3 al 7 de septiembre (siempre y cuando haya un mínimo de 15 participantes por semana), os recordamos que el campamento es exclusivo para alumnos/as de nuestro Centro. Mañana se entregará la circular con la ficha de inscripción.
Como en años anteriores, se incluirán: Talleres lúdicos, impartidos por empresas especializadas; talleres y actividades internas, dirigidos por nuestros monitores (juegos de agua, piscinas hinchables, manualidades, talleres de reciclaje, Masterchef, bingo…); y salidas a la piscina (Primaria) y/o a la biblioteca y al Parque Aluche (previa autorización de las familias).
INSCRIPCIÓN:
- RESERVA: Hasta el viernes 18 de mayo. Obligatorio entregar FICHA INSCRIPCIÓN y hacer ingreso por 20,00€ en la cuenta del AMPA (Banco Santander ES17-0049-3110-7728-9430-6540) indicando el nombre del alumno/a (este nombre se puede poner a mano en el recibo). Podéis enviar ambas cosas por email (ampalalatinamad@gmail.com) o dejarlas en el buzón del AMPA. Esta reserva se descuenta del precio del campamento. Únicamente se devolverá la reserva en caso de que el campamento no pudiera llevarse a cabo.
- PAGO: En un plazo (antes del 4 de junio) o en dos plazos (el primero antes del 25 de mayo, el segundo antes del 15 de junio). Enviar copia por email o en el buzón del AMPA con el nombre del alumno/a.
Normativa Básica del Campamento:
- El número mínimo de participantes por semana será 15 y el máximo 50 (de los cuales un 10% estará reservado para niños/as NEE), y serán admitidos por riguroso orden de pago de la reserva. Para los niños/as que se apunten fuera del plazo de inscripción, no se puede garantizar cualquier obsequio que se tenga que encargar con antelación. Se comunicará a los interesados la obtención de plaza mediante listado publicado en el centro.
- El horario de las actividades será de 9,00 a14,00 horas; se podrá añadir el desayuno de 7,30 a 9,00 horas; y la comida de 14,00 a 16,00 horas. El horario de entrada no podrá ser posterior a las 9,00 horas y el de salida tendrá que ser o a las 14,00 porque el niño/a termine ahí su jornada o las 16,00. No se podrá recoger a los niños/as en otro momento, salvo motivo debidamente justificado.
- El desayuno y la comida será proporcionado por Parga y López, atendiendo todas las alergias que indiquéis en la ficha de inscripción.
- *Las salidas a la piscina, son exclusivamente para niños/as de Primaria y es obligatorio que sepan nadar. Siendo responsabilidad de los padres/madres/tutores ocultar información a este respecto.
- En principio y, si las condiciones meteorológicas o circunstanciales lo permiten, y hay un mínimo de 10 niños/as de Primaria, todos los martes y jueves se hará una salida a la piscina Municipal del Polideportivo Aluche. Los niños/as que no tengan contratada la comida, deberán llevarla de casa y no podrán ser recogidos en el centro hasta las 16.00h.
- *Los alumnos/as de Infantil, realizarán una o dos salidas a la semana, al Parque Aluche, a la Biblioteca, o a algún otro punto del barrio. Estas salidas se harán si hay un mínimo de 10 niños/as, serán adecuadas a su edad, completamente programadas y anunciadas con antelación.
*Para participar en estas salidas, es OBLIGATORIO que firméis la autorización adjunta a la ficha de inscripción.
PRECIOS
Los precios son los siguientes.
PRECIO POR NIÑO/A |
PRECIO POR SEGUNDO NIÑO/A |
||||||||
Días | Solo Activid. | Desayuno
+Actividad |
Actividad
+ Comida |
Desay+Activ
+ Comida |
Solo Activid. | Desayuno
+Actividad |
Actividad
+ Comida |
Desay+Activ
+ Comida |
|
1 | 18 € | 21 € | 24 € | 27 € | 16 € | 19 € | 22 € | 24 € | |
5 | 75 € | 88 € | 105 € | 116 € | 67 € | 80 € | 95 € | 105 € | |
10 | 127 € | 147 € | 174 € | 194 € | 114 € | 132 € | 157 € | 175 € | |
15 | 171 € | 201 € | 235 € | 264 € | 154 € | 181 € | 212 € | 238 € | |
20 | 211 € | 231 € | 290 € | 310 € | 190 € | 208 € | 261 € | 279 € | |
25 | 240 € | 265 € | 329 € | 354 € | 216 € | 239 € | 296 € | 319 € | |
30 | 274€ | 304€ | 375€ | 405€ | 247€ | 274€ | 338€ | 365€ |
IMPORTANTE – OBSERVACIONES sobre los Precios:
- Los precios son por bloques, por lo que sólo pueden utilizarse para días consecutivos (mínimo 5 días consecutivos, aunque si se permiten semanas alternas).
- Si algún alumno asiste días sueltos tendrá que pagarlo de esa manera.
- La no asistencia dentro del período reservado no da derecho a recupera el día, ni el importe de ningún servicio como desayuno y/o comida.
- Estos precios se verán incrementados en 2€ por día para los NO SOCIOS del AMPA
¿Tienes alguna duda? Por favor, lee nuestro apartado de”Preguntas frecuentes“
Muchas gracias por la información, muy práctico las preguntas frecuentes.
!!El verano está próximo!!!