Campamento de verano ~ 2018

Estimadas familias,

Como todos los años, desde el AMPA CEIP La Latina y contando como siempre con Ana Sequera y su equipo de monitores, realizaremos el Campamento de Verano, el cual se llevará a cabo del 25 de junio al 27 de julio y del 3 al 7 de septiembre (siempre y cuando haya un mínimo de 15 participantes por semana), os recordamos que el campamento es exclusivo para alumnos/as de nuestro Centro. Mañana se entregará la circular con la ficha de inscripción.

Como en años anteriores, se incluirán: Talleres lúdicos, impartidos por empresas especializadas; talleres y actividades internas, dirigidos por nuestros monitores (juegos de agua, piscinas hinchables, manualidades, talleres de reciclaje, Masterchef, bingo…); y salidas a la piscina (Primaria) y/o a la biblioteca y al Parque Aluche (previa autorización de las familias).

INSCRIPCIÓN:

  • RESERVA: Hasta el viernes 18 de mayo. Obligatorio entregar FICHA INSCRIPCIÓN y hacer ingreso por 20,00€ en la cuenta del AMPA (Banco Santander ES17-0049-3110-7728-9430-6540) indicando el nombre del alumno/a (este nombre se puede poner a mano en el recibo). Podéis enviar ambas cosas por email (ampalalatinamad@gmail.com) o dejarlas en el buzón del AMPA. Esta reserva se descuenta del precio del campamento. Únicamente se devolverá la reserva en caso de que el campamento no pudiera llevarse a cabo.
  • PAGO: En un plazo (antes del 4 de junio) o en dos plazos (el primero antes del 25 de mayo, el segundo antes del 15 de junio). Enviar copia por email o en el buzón del AMPA con el nombre del alumno/a.

Normativa Básica del Campamento:

  • El número mínimo de participantes por semana será 15 y el máximo 50 (de los cuales un 10% estará reservado para niños/as NEE), y serán admitidos por riguroso orden de pago de la reserva. Para los niños/as que se apunten fuera del plazo de inscripción, no se puede garantizar cualquier obsequio que se tenga que encargar con antelación. Se comunicará a los interesados la obtención de plaza mediante listado publicado en el centro.
  • El horario de las actividades será de 9,00 a14,00 horas; se podrá añadir el desayuno de 7,30 a 9,00 horas; y la comida de 14,00 a 16,00 horas. El horario de entrada no podrá ser posterior a las 9,00 horas y el de salida tendrá que ser o a las 14,00 porque el niño/a termine ahí su jornada o las 16,00. No se podrá recoger a los niños/as en otro momento, salvo motivo debidamente justificado.
  • El desayuno y la comida será proporcionado por Parga y López, atendiendo todas las alergias que indiquéis en la ficha de inscripción.
  • *Las salidas a la piscina, son exclusivamente para niños/as de Primaria y es obligatorio que sepan nadar. Siendo responsabilidad de los padres/madres/tutores ocultar información a este respecto.
  • En principio y, si las condiciones meteorológicas o circunstanciales lo permiten, y hay un mínimo de 10 niños/as de Primaria, todos los martes y jueves se hará una salida a la piscina Municipal del Polideportivo Aluche. Los niños/as que no tengan contratada la comida, deberán llevarla de casa y no podrán ser recogidos en el centro hasta las 16.00h.
  • *Los alumnos/as de Infantil, realizarán una o dos salidas a la semana, al Parque Aluche, a la Biblioteca, o a algún otro punto del barrio. Estas salidas se harán si hay un mínimo de 10 niños/as, serán adecuadas a su edad, completamente programadas y anunciadas con antelación.
    *Para participar en estas salidas, es OBLIGATORIO que firméis la autorización adjunta a la ficha de inscripción.

PRECIOS

Los precios son los siguientes.

PRECIO POR NIÑO/A  

PRECIO POR SEGUNDO NIÑO/A
O MAS

Días Solo Activid. Desayuno

+Actividad

Actividad

+ Comida

Desay+Activ

+ Comida

Solo Activid. Desayuno

+Actividad

Actividad

+ Comida

Desay+Activ

+ Comida

1 18 € 21 € 24 € 27 € 16 € 19 € 22 € 24 €
5 75 € 88 € 105 € 116 € 67 € 80 € 95 € 105 €
10 127 € 147 € 174 € 194 € 114 € 132 € 157 € 175 €
15 171 € 201 € 235 € 264 € 154 € 181 € 212 € 238 €
20 211 € 231 € 290 € 310 € 190 € 208 € 261 € 279 €
25 240 € 265 € 329 € 354 € 216 € 239 € 296 € 319 €
30 274€ 304€ 375€ 405€ 247€ 274€ 338€ 365€

 

IMPORTANTE – OBSERVACIONES sobre los Precios:

  • Los precios son por bloques, por lo que sólo pueden utilizarse para días consecutivos (mínimo 5 días consecutivos, aunque si se permiten semanas alternas).
  • Si algún alumno asiste días sueltos tendrá que pagarlo de esa manera.
  • La no asistencia dentro del período reservado no da derecho a recupera el día, ni el importe de ningún servicio como desayuno y/o comida.
  • Estos precios se verán incrementados en 2€ por día para los NO SOCIOS del AMPA

¿Tienes alguna duda? Por favor, lee nuestro apartado de”Preguntas frecuentes

Un comentario en “Campamento de verano ~ 2018

  1. Muchas gracias por la información, muy práctico las preguntas frecuentes.
    !!El verano está próximo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s