Carta para solicitar devolución recurso DUE – Enfermera

Hola familias,

El pasado día 14 de febrero las familias recibimos una circular en la que se nos avisaba de la suspensión del recurso – DUE- Diplomado Universitario en Enfermería, que prestaba servicio desde el comienzo del curso 2017/2018 y desde hace varios años.

La suspensión viene determinada por la Consejería de Educación e Investigación de la Dirección del Área  Territorial de Madrid- Capital de la Comunidad de Madrid.

Desde el AMPA hemos estado trabajando en varios escritos para solicitar a la Consejería la devolución del recurso de enfermera a nuestro centro, y ya hemos enviado cartas, tanto la a Consejería de Educación, como a la Consejería de Sanidad y a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Muchos de vosotros habéis manifestado vuestro interés en participar y en colaborar en esta acción, y os damos las gracias a todos sin excepción.

Por este motivo os adjuntamos un modelo carta que si queréis podéis completar y dirigir a la Oficina de Atencion al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

Escrito familias – ENFERMERA ESCOLAR

Para presentarlo solo debéis completar vuestros datos y dirigirlo a la Subdirección  General de Atención al Ciudadano  (C/ Gran Vía 43, 4ª planta, 28013, Madrid).

También podéis presentarlo en cualquiera de los puntos de Registro de la Comunidad de Madrid (en concreto, la oficina de la Junta Municipal de Latina, puede recoger cualquier escrito que contenga los datos personales para que se puedan poner en contacto con vosotros).

Además, a través del  portal de Sugerencias y Quejas de la Comunidad de Madrid también se puede hacer llegar cualquier sugerencia o queja relativa a los SERVICIOS PÚBLICOS que presta la Comunidad.

La Junta Directiva

4 comentarios en “Carta para solicitar devolución recurso DUE – Enfermera

  1. Nos comunicaron el viernes pasado que para este curso conservaremos a nuestra enfermera.

    Muchas gracias a la dirección del colegio y a todas las familias que han colaborado para conseguirlo.

  2. Perfecto!!! Escrito enviado.
    Como recomendación indicad en vuestros escritos el código de centro que corresponde a nuestro cole: 28031099 (así estará perfectamente identificado).

    Gracias a todos por el esfuerzo. Esperemos que se reconsidere la supresión y volvamos a tener este recurso tan importante en nuestro centro.

    Un saludo a tod@s,

    Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s