CAMPAMENTO AMPA LA LATINA. Semana del 26 al 30 de Junio

Información de interés para los asistentes en estas fechas:

  1.        HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA DEL CAMPAMENTO

Horarios de entrada:

–        Entrada niños que desayunan en el campamento: en cualquier momento entre las de 07.30 hrs a 09.00 hrs, sin necesidad de previo aviso.

–        Resto de alumnos a las 9.00h

Horarios de salida.

–        a las 14h los que no se quedan a comer

–        los niños que asisten a comedor salen a las 16.00- Existe la posibilidad de salir a las 15h siempre que se avise con antelación.

IMPORTANTE: En ningún caso se podrá acceder al colegio para recoger a los niños ni llamar al timbre para solicitar la recogida fuera de estos horarios de salida. Las monitoras están trabajando y no pueden desatender al resto de alumnos.

  1.      MATERIAL QUE HAY QUE LLEVAR AL CAMPAMENTO

Hay 5 cositas que no debéis olvidar meter en la mochila:

1. BAÑADOR
2. TOALLA
3. CREMA SOLAR
4. CHANCLAS
5. GORRA.

El bañador y la toalla volverán a casa los viernes para que los lavéis en casa.

Se regalará a los asistentes una camiseta del campamento que se utilizará para las salidas programadas y quedará en  el campamento de lunes a viernes. Se llevará a casa durante el fin de semana para lavarla.

  1.        SALIDAS A LA PISCINA

El  martes 27 y  jueves 29 de junio los alumnos de Primaria harán una salida a la piscina de Rafael Finat (siempre que haya un grupo mínimo de 10 alumnos y las condiciones meteorológicas lo permitan).

Irán acompañados por su monitora, mientras que el resto de niños se quedará en el colegio y harán las actividades habituales del campamento.

Es imprescindible que los niños de Primaria que quieran ir a la piscina entreguen a las monitoras una autorización, firmada por sus padres o tutores. (La ficha de inscripción  contiene un modelo de autorización pero también puede hacerse manuscrita).

Comida en la piscina: Ese día se comerá en la cafetería de la piscina. Los niños que solo asisten a la actividad del campamento y no se quedan al comedor, deberán llevar su propia comida a la piscina o, si lo desean, pueden comer el menú de la cafetería (menú de 5€ aprox.).

Hora de recogida días de piscina: TODOS los alumnos serán recogidos a las 16.00h en la puerta del colegio o bien a las 14.00h en la puerta de la piscina.

Dirección de la piscina: FINAT CLUB SPORT C/ Rafael Finat 77 posterior 28024.

  1.        SALIDAS A LA BIBLIOTECA

El viernes 30 de junio  se organizará una salida a una actividad programada por la Biblioteca Ángel González.

Está destinada preferentemente a los alumnos de Educación Infantil  que irán acompañados por su monitora. .

El resto de niños se quedará en el colegio y harán las actividades habituales del campamento.

Es imprescindible que los niños de Educación Infantil que quieran asistir  entreguen a las monitoras una autorización, firmada por sus padres o tutores. (La ficha de inscripción contiene un modelo de autorización pero también puede hacerse manuscrita).

  1.        DOCUMENTACIÓN

Recordamos a aquellas familias que tengan DOCUMENTACIÓN pendiente de  APORTAR que deben entregar a las monitoras, junto con la ficha de inscripción:

  • UNA FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA DEL ALUMNO
  • UNA FOTOCOPIA de la TARJETA SANITARIA de la PERSONA ADULTA de la que  DEPENDE EL MENOR.
  • Fotocopia del DNI del adulto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s