ORGULLOSOS DE NUESTRO CORO

 

El año pasado, Mónica nos contaba las vivencias y alegría que le aportaban los niños y niñas del coro del centro donde era docente y no podíamos por menos de sentir un poquito de envidia.

Este año, esas vivencias, esas alegrías, esos triunfos, esa emoción, son nuestros, porque son nuestros niños y niñas los que están ahí y los que nos hacen sentir un orgullo infinito.

La actuación de ayer fue un éxito absoluto, en todos los sentidos, salvando los imprevistos y demostrando que nuestro coro puede con todo y con todos.

Bea: “¡Gran actuación de nuestro coro! Un espectáculo lleno de ilusión y esfuerzo que nos ha hecho disfrutar a un público totalmente entregado.”

Maria: “Como si asistiéramos al estreno de un musical de Broadway, así nos hemos sentido los papás, mamás, profes y todos los que hemos podido disfrutar de la gran actuación de los niños y niñas del coro.”

Isabel: “Una actuación de ensueño y un esfuerzo por parte de los niñ@s y de la profe fuera de serie. Gracias por hacernos pasar un rato lleno de emoción y alegría.”

Ruth: “De nuevo el coro nos ha enseñado a escuchar con el corazón. Vimos como disfrutaban cantando y, ofreciéndonos sus voces nos contagiaron ilusión y nos dejaron participar de ella y con ellos…”

Ana: “Los niños impresionantes, el hall lleno de gente, aforo completo. La intervención de Mónica sin comentarios y los profesores y equipo directivo…eran las 20:30 y allí seguían apoyando a nuestro niños. Ole y ole por este cole.”

Por todo esto, solo nos queda decir:

¡GRACIAS!

Gracias Mónica, porque sin ti esto no se habría llevado a cabo.

Gracias profes y equipo directivo, por el apoyo que siempre brindáis.

Gracias familias por acompañar a los niños en esta aventura.

Y sobre todo gracias NIÑOS Y NIÑAS DEL CORO,  por sacrificar recreos y no jugar con vuestros amigos para ir a ensayar,  por aceptar las ideas de otra profe cuando podiáis estar saltando en el patio, por martirizar a papá y mamá con vuestros cánticos, por vuestra constancia en los ensayos y, en definitiva, por hacer posible que nuestro coro haya sido posible.

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “ORGULLOSOS DE NUESTRO CORO

  1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e ilusión que nos anima a continuar en esta aventura. Preparando el próximo. Domingo 4 de junio en el Teatro EL Bosque de Móstoles.

  2. Quería manifestar mis felicitaciones a tod@s los que hacéis posible este proyecto denominado CORO CEiP LA LATINA!!! No os podéis imaginar cómo nos emocionais! ! Enhorabuena por vuestro buen hacer!! Sois maravillosos!! Muchas gracias por hacernos sentir!! Viva la música y larga vida para este maravilloso CORO!!!
    !!qué suerte poderos disfrutar de nuevo el próximo 4 de junio!!!

  3. Enhorabuena. La constancia y el apoyo es lo básico para un buen resultado. A por el siguiente encuentro 👍

  4. Bravo, bravísimo!!!
    Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y por hacer despertar la música en muchos corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s