#Diversidad somos todos!!!

Cuando hablamos de diversidad e inclusión automáticamente pensamos en el colegio, el aula, el recreo…. Pero que pasa fuera? Que ocurre cuando vamos al parque, por la calle o a comprar a una tienda? Respetamos la diversidad o juzgamos ciertos comportamientos sin saber si hay alguna causa que los justifique?
Necesitamos saber más sobre la diversidad y aprender a construir una sociedad más inclusiva, concienciada y respetuosa…..

Por eso en el colegio  La Latina ha surgido un importante grupo llamado Diversidad e Inclusión, son un potente grupo de madres y padres que están trabajando mucho y que sin duda cambiarán el mundo ( al menos el más cercano a ellos). Están preparando una jornada de convivencia que nos ayudará a comprender muchas cosas y de la que aprenderemos mucho, por ellos, por nosotros y sobre todo por nuestros hijos.

El día 31 de Marzo desde las 16:00 hasta las 18:00, en el patio, nos invitan a todas las familias del cole a pasar un rato divertido, a jugar, a recorrer un camino….. el de la inclusión, el respeto y la tolerancia.
Están trabajando mucho para que lo disfrutemos….Te lo vas a perder????

intelect-inte

Anuncios

3 thoughts on “#Diversidad somos todos!!!

  1. Nos vemos en el patio, tenéis tanto que enseñarnos y tenemos tanto que aprender… Gracias por invitarnos. Sois muy grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s