Cabalgata de Reyes de La Latina

pancarta

Había una vez un grupo de padres y madres que llevaban a sus hijos al colegio La Latina, eran unos padres y madres muy inquietos y siempre se interesaban por todo.

Un día del mes de Diciembre, decidieron que tenían que participar en la Cabalgata de Reyes de su distrito, nunca antes había participado el colegio en ella y se asustaron un poco porque no sabían muy bien lo que se les podía venir encima…….dedicación, esfuerzo, trabajo y sobre todo niños muy pequeños para hacer un recorrido muy, muy largo.

Nada de esto les paró los pies, fueron unos valientes,  se pusieron manos a la obra y lo consiguieron!!!!!!!

Llegó el día y todos iban llegando al lugar de encuentro con los ojos llenos de ilusión, expectantes, nerviosos; y es que, ayudar a los Reyes Magos no es una tarea fácil.

mix-cabalgata

Montaron a los más chiquitines en un tren, algunos mayores iban a su lado, otros caminando delante con el resto de niños y niñas y en medio, un coche repleto de caramelos, ¡¡¡¡que ilusión hace lanzarlos!!!!!!

Sintieron una emoción inmensa cuando comenzaron el recorrido, las calles estaban abarrotadas de gente, comenzaron a tirar los caramelos, a saludar….la gente les saludaba a ellos, les decía que iban guapísimos y sobre todo les pedían más y más caramelos.

La emoción aumentaba cuando en el recorrido de pronto aparecían familias del Colegio, que les estaban esperando y a los que les hacía mucha ilusión ver a su cole en el desfile.

Supieron en ese momento que ellos también estaban haciendo la Navidad, que hacían felices a niños y a mayores que les esperaban a ambos lados de la calle…. No puede haber nada más bonito que esto, con razón esas caras de felicidad que traían, llenas de satisfacción por haber contribuido a algo tan maravilloso.

Sobra decir, que pequeños y mayores, se lo pasaron ¡pipa!

A TODOS VOSOTROS, ¡¡¡¡¡¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!

grupo-entero

MILA, SANDRA, LUANA, ESTELA, AINOA, ISABEL, NURIA, PATRICIA, YOEL, ESTHER, CARLOS, CHELO, SAMUEL, ADRIANA, SIMÓN, RUTH, PEDRO, VIOLETA, AMANDA, ÓSCAR, MARIA JESÚS, AITOR, AINARA, CARLOTA, BEGOÑA, CARMEN, BRUNO, MÁXIMO, ZULMA, ELISEO, KEITY, MATHEW,JIMENA, CANDELA, ANA, SARA, GLORIA, VÍCTOR, EDU, MARTIN ALEJANDRO, MARIANA, NÉSTOR, NATALIA, PAULA, MIQUI, CARLOS, ZOE, MÓNICA, ÁNGEL, IRENE, ELENA, DIEGO, GEMA, RICARDO, EVA, HARVEY, RUBÉN, MARIA, MARIA TERESA, PEYO, MAURO….. y por último a ROSA, gracias por hacer este sueño de todos realidad.

 

Un comentario en “Cabalgata de Reyes de La Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s