ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Todos comentamos con otros padres y madres, cuando vamos a llevar o a recoger a nuestros hijos, las cosas que consideramos que se podrían mejorar en nuestro cole…….
“Me preocupa el tema de los libros”, “¿Porqué no abren la puerta lateral de acceso a infantil los días de lluvia?”, “Deberes, comedor, etc, etc…”
El modo de solucionar todos estos temas, no es hablando en el patio. Puedes transmitir tus sugerencias, ideas, protestas a cualquier miembro del Consejo Escolar;
Pero si de verdad te preocupa el cole de tu hij@, tienes la oportunidad de APORTAR TU GRANITO DE ARENA presentándote como candidato en las próximas elecciones.

img-20161029-wa0007“El ser miembro del Consejo Escolar me ha servido para conocer el funcionamiento de centro, la programación  anual y la evaluación del rendimiento escolar. Además he tenido la oportunidad de proponer iniciativas para mejorar la gestión del centro y la convivencia de los alumnos.Os animo a que os presentéis como candidatos para formar parte del Consejo Escolar, pues tendréis ocasión de ver parte del trabajo que se realiza en el Colegio, que desconocemos, y poder participar de ese trabajo.”

PALOMA JIMÉNEZ PÉREZ (Miembro del Consejo Escolar desde 2012)

FECHAS IMPORTANTES:

Del 28/10 al 7/11: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

17/11: PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS. LISTA DEFINITIVA
22/11: VOTACIÓN DE PROFESORAS Y PROFESORES
23/11: VOTACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

23/11: CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL Y CELEBRACIÓN DE LAS VOTACIONES DE FAMILIAS. EN EL COLEGIO EN HORARIO DE 16:00 A 18:00 H.

 El voto es directo, secreto y no delegable. Cada elector hará constar en su papeleta hasta dos nombres, que es el número de puestos a cubrir. Es necesaria la presentación del DNI.

SE PUEDE UTILIZAR EL VOTO POR CORREO

En este caso deberá ser enviado a la mesa electoral del Centro antes de la realización del escrutinio (antes de las 18:00 h del día 23/11), mediante carta que deberá contener el voto emitido y fotocopia del DNI o equivalente.
Anuncios

One thought on “ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

  1. Hola a todos. Soy Yolanda y me he presentado como candidata a las elecciones del Consejo Escolar. Quiero poner a vuestra disposición la experiencia que he podido acumular en los años que he pertenecido a la Junta del AMPA, y con ella poner voz a los problemas, dudas y también sugerencias y soluciones que los padres y madres del cole podemos aportar para su mejor funcionamiento . Poneros voz a vosotros en definitiva. Hoy el director se ha puesto en contacto con las candidatas para hacernos una foto y ponerla en la entrada del cole y así “nos pongais cara” y podais dirigiros a nosotras. Cualquiera de las personas que nos presentamos, estoy segura, que lo hacemos sin ningún tipo de interés personal, solo para aportar nuestro tiempo e ideas al cole, para ser vuestros portavoces y para disfrutar de una experiencia que seguro que es edificante e instructiva. Es importante que participemos en las decisiones que se toman en el cole, por eso les deseo mucha suerte a mis “compañeras” ( SOLO MAMIS ????, compañerOs, hay que animarse), y al resto os pido que participeis acudiendo a votar en las elecciones.
    Muchísimas gracias y un saludo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s