Reuniones informativas de Extraescolares

Las reuniones informativas de Extraescolares programadas por JC MADRID con las familias se celebrarán la semana del 10 al 14 de octubre.

Los monitores se reunirán a la hora de salida con las familias de los niños apuntados para explicar:

– Cómo será el funcionamiento de la actividad.

– Normas

– Programación de la actividad.

Anuncios

3 thoughts on “Reuniones informativas de Extraescolares

  1. Gracias por la información. Lo de la prereserva de las plazas es super importante si queremos continuidad en las actividades que hacen nuestros hijos, y si luego cuando empiezan el curso hay incompatibilidad de horarios, pues se le borra antes de que pasen el primer recibo y no pasa nada.
    Olga, supongo que tu princesa ahora está en lista de espera, es habitual que a lo largo del curso algunos alumnos se borren de las actividades y van entrando de la lista. Los primeros meses todo es un poco de acoplamiento. SUERTE

  2. Olga, siento que tu hija se haya quedado sin plaza pero como muy bien sabrás, JC MADRID da la opción a todos sus alumnos en mayo-junio para que reserven su plaza para el curso siguiente.

    Los alumnos que hacen esta reserva previa tienen preferencia sobre los demás, siempre que presenten la inscripción dentro del plazo previsto. Entiendo, que si no has obtenido plaza es porque no hiciste esta reserva.

    Para los alumnos nuevos y/o sin reserva, las plazas se van adjudicando por orden de llegada de la inscripción, como es lógico. Es un criterio que, sinceramente, creo que no necesita de ninguna aclaración adicional ni específica. Las plazas se adjudican por orden de entrada de la solicitud, como no podría ser de otra manera.

    En el caso de danza, que se imparte en el salón de actos no es posible trabajar con más alumnas de las admitidas dado el espacio reducido.

    Un saludo.

  3. Me gustaría que se advirtiera a JC que indiquen claramente que las plazas se adjudican por orden de llegada de las solicitudes. En el cuadernillo que nos dan yo no lo veo o no lo he encontrado y en mi caso mi hija se ha quedado fuera de la clase de Danza , después de asistir a la actividad durante 5 años .
    Entiendo que si hay un plazo de inscripción las solicitudes recibidas están en igual de condiciones siempre que no se advierta lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s