PLAN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR PERIODO JUNIO 2016

 El día 20 de Mayo se llevó a cabo el sorteo público para la adjudicación de plazas  del Plan para la conciliación de la vida laboral y familiar (periodo junio de 2016) proporcionadas por el Ayuntamiento. Los listados de los alumnos admitidos en este Plan están expuestos en el Centro.

Para los alumn@s que no han obtenido plaza en el mismo, el AMPA ha organizado una actividad con el mismo horario. El importe de esta actividad es de 15 € por niño para las familias socias y de 20 € por niño para las que no son socias.

Las familias interesadas deberán realizar la inscripción el miércoles 25 de mayo en el local del AMPA en horario de 16:00 a 17:00 horas, o hacer directamente el ingreso en la cuenta bancaria (ES17-0049 –3110 –7728 -9430 -6540) indicando claramente Plan Mejora AMPA y  nombre del alumno como concepto del ingreso (si esto supone un cobro adicional por parte del banco, se puede rellenar a mano en el justificante de ingreso) y depositar el justificante del pago en el buzón del AMPA hasta el viernes 27 de Mayo.

Recordamos que la actividad se iniciará el miércoles 1 de junio y finaliza el lunes 20 del mismo mes y que el horario es de 15:00 a 16:00 horas.

2 comentarios en “PLAN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR PERIODO JUNIO 2016

  1. Hola Monica, soy Ana sequera, la coordinadora del comedor y la encargada de las actividades de 15:00 a 16:00 desde el AMPA.
    Entiendo tu preocupación, pero durante el mes de junio y septiembre no es factible realizar las siestas. Los niños suelen acabar de comer a las 14:00h y entre que les ponemos hacer pis lavar las manos, colocar colchonetas… Y con una Monitora menos para los niños de tres años, ya que el número a bajado respecto a los meses anteriores. Les dormiríamos para despertarles a los 20 min, y para ellos esto supondría mucho más estrés.
    Respecto a los niños que se quedan de 15:00 a 16:00. Si nos los entregasen dormidos, tendría que haber una Monitora solo para ellos, y las monitores de actividades tienen niños de 4 y 5 años también, y no podría vigilar a los que se están echando la siesta.
    Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas y quieres que lo hablemos, puedes encontrarme en el cole cuando quieras.
    Gracias

  2. Hola! He apuntado a mi hijo al plan de mejora del AMPA ya que no había obtenido plaza en el sorteo de las plazas para el plan de conciliación. Mi pregunta es si habría opción de acostar a los niños a la siesta, sobretodo a los de 3 años ya que están acostumbrados todo el año, al menos el mío y sin siesta lleva estos días de Junio bastante mal. Incluso estoy pensando en quitarlo aunque ya lo haya pagado porque necesita dormir. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s