La Noche de los Museos

21-mayo.-Noche-de-los-museos-Madrid-600x250

El sábado 21 de Mayo se celebra en toda Europa la Noche de los Museos. Ya van doce ediciones y más de cuatro mil museos europeos nos abren sus puertas con entrada gratuita, prolongando sus horarios, con apertura nocturna, conciertos, talleres, visitas guiadas, dramatizaciones teatrales… y aunque no nos dará tiempo a visitarlos todos… pues creemos que es una ocasión única para llevar a nuestr@s peques a conocer o revisitar estos espacios culturales en un entorno familiar y en un horario diferente (ir por la noche a un museo es toda una aventura ).

En Madrid la oferta es amplia, desde nuestro querido Museo del Prado hasta el más moderno CaixaForum, los museos más emblemáticos de la ciudad nos brindan  una maravillosa jornada para visitar sus colecciones permanentes de manera excepcional y gratuita de 19h a 1h. También se organizan actividades especiales como conciertos, visitas guiadas y talleres familiares. Podéis decidir la opción que más os guste visitando páginas relativas al evento.

http://www.saposyprincesas.com/actividad/madrid/cultura/arte-y-museos/actividades-para-ninos-en-la-noche-de-los-museos-2/  Recomendamos esta web porque enfoca las actividades a l@s niñ@s.

Un buen remate para un fin de semana temático es preparar una deliciosa tarde de domingo de relax: sillón, palomitas refresco y papis/mamis al lado de los Príncipes/Princesas. Proyecciones recomendadas: Noche en el Museo I, II y III (por supuesto).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s