¡Ya puedes apoyar la propuesta para nuestro colegio!

wp_ss_20160404_0001

¡Ahora sí, ya están listas todas las propuestas de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid!

Como ya sabréis, el Ayuntamiento de Madrid ha reservado 60 millones de euros del proyecto de presupuestos correspondiente al ejercicio de 2017 para que la ciudadanía decida su destino. La cantidad se ha dividido en dos partes: 60% que se destinarán a propuestas localizadas en los distritos, y 40% destinados a propuestas para todo Madrid.

Ya terminó la fase inicial de Recogida de Propuestas y se ha iniciado la fase de Apoyos y Evaluación.

Del 1 al 15 de abril se podrán apoyar  10 propuestas de toda la ciudad y 10 de un distrito a tu elección.

Las más apoyadas, pasarán a la votación final que se realizará del 15 de mayo al 30 de junio y las más votadas  serán incluidas en el Proyecto Inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2017.

Desde la Asociación de Madres y Padres del CEIP La Latina queremos pediros vuestro apoyo para dos propuestas que pueden repercutir en beneficio de nuestro colegio.

En primer lugar, dentro de las propuestas presentadas  para el Distrito LA LATINA, os pedimos que apoyéis esta propuesta  y la difundais:

“CREACIÓN Y REPOSICIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE LOS PATIOS ESCOLARES PÚBLICOS” https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4335

Si pasamos esta fase, habrá que votar otra vez para que, de entre todas las propuestas que hayan pasado, se lleve a ejecución la mejora en todos los patios de los colegios públicos del DISTRITO LATINA.

En segundo lugar, os pedimos el apoyo para otra propuesta planteada por la FAPA GINES DE LOS RÍOS para toda la ciudad de Madrid:

“Plan de rehabilitación integral de los centros educativos públicos”  https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4895

Podéis apoyar ambas propuestas junto con aquellas otras que os parezcan más interesantes.

Cuantos más votos consigamos mucho mejor porque se posicionarán entre las más apoyadas y tendrán más visibilidad en la página web del Ayuntamiento.

Es muy fácil, entra en la página, regístrate si no estás registrad@ y … ¡Vota por nuestros patios y nuestros colegios públicos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s