Charla en el colegio: INTELIGENCIA EMOCIONAL

unnamed

 

Hola familias,

Hoy queremos anunciaros que en diciembre se celebrará en la Biblioteca del colegio una nueva charla dirigida a los padres de alumnos del CEIP LA LATINA.

Esta vez el tema a tratar será “INTELIGENCIA EMOCIONAL. Ayuda a tu hijo a manejar sus propios sentimientos”. A veces a los niños les cuesta entender sus propios sentimientos. En esta charla aprenderemos a manejar los sentimientos y las emociones para así poder estimular la inteligencia emocional en nuestros hijos.

La charla será impartida por una profesional del Centro de Atención a las Familias de nuestro distrito.

¿CUÁNDO?

La charla se impartirá el Viernes 18 de diciembre de 2015 y comenzará a las 16:10 horas. Duración aproximada 1 hora.

Para facilitar la asistencia a todos aquellos interesados, se pondrá a vuestra disposición el servicio de guardería. Como siempre, será gratuito para socios del AMPA y con un coste de 1 euro para los no socios. Os recordamos que para la tranquilidad de los asistentes, el servicio de guardería se presta durante todo el tiempo que dure la charla, por lo que no es necesario estar pendiente del reloj para recoger a los niños.

La asistencia a la charla es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. La inscripción se hará on-line con el formulario adjunto a esta entrada. (Solo excepcionalmente se recogerán inscripciones en papel).

Esperamos que el tema sea de vuestro interés. Y aprovechamos también para recordar que podréis visitar la exposición del Certamen de Dibujo y colaborar a financiar las actividades del AMPA comprando el calendario 2016 en el que habrán quedado reflejados todos los dibujos presentados al Certamen.
Un saludo

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA a través del siguiente formulario

 

 

Inteligencia Emocional. La Latina

 

¿Qué son los Centros de Apoyo a las Familias CAF ?
Los Centros de Apoyo a las Familias CAF  son dispositivos municipales especializados, que ofrecen apoyo a las familias, para ayudarles a llevar a cabo sus funciones parentales y afrontar las  dificultades que surgen en el desempeño de las mismas, y para la prevención de conflictos en el ámbito familiar.
Los CAF  prestan el servicio de forma gratuita. y se dirigen a todas las familias de la ciudad de Madrid, independientemente de sus características y situaciones.

¿Quiénes forman los equipos?
Los CAF  cuentan con equipos interdisciplinares de expertos en intervención familiar compuestos por: psicólogos, abogados, trabajadores sociales, mediadores y personal administrativo.

¿Cómo se accede a los Centros de Apoyo a las Familias?
El acceso al CAF  puede ser directo, sin precisar ser derivados por otros recursos, mediante petición de cita previa, de modo presencial, telefónica o a través del correo electrónico.

Pueden consultar los servicios que prestan, direcciones y teléfonos en el siguiente enlace:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Servicios-sociales/Menores-y-Familia/Centros-de-Apoyo-a-las-familias-CAF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s