NO al aumento del ratio de alumnos en las aulas TGD

Por el mantenimiento de la ratio de 5 alumnos en las aulas TGD ( Trastornos generalizados del desarrollo ).

La plataforma #5por aula TGD, ha convocado para el próximo 7 de Octubre , a las 18:00 h. una concentración , frente a la consejeria de educación de la calle Alcalá, con motivo de la denuncia y exigencia a la Comunidad de Madrid, de que mantengan la ratio de un máximo de 5 alumnos por aula en los centros de escolarización preferente con aulas TEA.

La Plataforma 5 por aula TGD constituida por familiares de niños y niñas con autismo y asociaciones, solicitan el apoyo explícito del resto de entidades que representan a este colectivo, tanto a nivel autonómico como nacional, y aquellas otras entidades que defienden los derechos de las personas con discapacidad en general.

Leer más sobre estas reivindicaciones en  http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2015/10/7-10-15-concentracion-de-rechazo-al.html

Anuncios

One thought on “NO al aumento del ratio de alumnos en las aulas TGD

  1. Es alucinante que no vean el momento de porner freno a la ratio de las aulas en general. Tengo amig@s y conocid@s docentes que no entienden ni conciben cómo impartir clase con un mínimo de calidad en aulas con 29 alumnos en 1º de Primaria. Totalmente vergonzoso en todos los casos, pero en el caso de las aulas TGD es todavía más sangrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s