¿QUE HAGO EN EL CAMPAMENTO DEL COLE?

¡Hola Mamá! ¡Hola Papá!

Todas las mañana me dejáis en el Cole, preocupados por el madrugón que me he metido y porque os sentís un poquito culpables por traerme en Verano……pues desde aquí os digo que ¡¡¡no os preocupéis!!  En el campamento me lo paso genial y aunque, haya días que termino un poquito cansado…..¡no me lo perdería por nada del mundo!

Venir al cole en Verano, es divertido.

No tenemos que leer, ni escribir, ni sentarnos perfectamente en la silla, ¡ni comernos todo lo que nos ponen! y hasta podemos estar en bañador y comer chuches.

Es como si estuviéramos de vacaciones con todos nuestros primos, en una casa gigante, y con nuestras tías (Ana, Yoli  y Mada), que aunque a veces nos regañan, ¡son las mejores tías del mundo!

Fíjate que saben hacer barcos con corchos, muñecas con cucharas y catapultas con palos de helado ¡increíble!

El otro día, vino el circo al cole y nos enseñaron a hacer acrobacias, malabares y hasta nos subimos en una bola gigante.  También vinieron unos arquitectos, con los que construimos un montón de pequeñas ciudades con cositas que habíamos traído de casa (la mas bonita fue la nuestra, la de infantil, pero no sé lo contéis a los mayores que se enfadan).

Otros días, los mayores se van a una pisci gigante donde nos han contado que pueden hasta echar partidos dentro.  Tendremos que seguir comiendo mucho para hacernos grandes y que la tía Ana nos deje ir a nosotros también.

¡¡Ahh!! y ¿sabéis que? ¡¡Todos los días nos dan el aperitivo!! ¡Que rico! Y nos han hecho unas camisetas súper chulas para que estemos muy guapos.

Nos han dicho que os van a enviar unas fotos por mail para que veáis lo bien que lo pasamos, espero que no os gusten demasiado y os apuntéis vosotros, porque……aunque yo os quiero mucho, ¡este es mi campamento y no el vuestro!

Buenos, me voy a echar la siesta un ratito a la clase de los patitos que hoy ha sido un día muy duro……

 

2 thoughts on “¿QUE HAGO EN EL CAMPAMENTO DEL COLE?

  1. Jo, pues la verdad es que nos dáis un poco de envidia. Me encantaría ser pequeña y colarme en el campamento. Y aprender a hacer esos barcos tan chulos y carreras con ellos….tantas cosas! Gracias a Ana, Yoli, Mada y Manu. Gracias por implicaros como lo hacéis y por cuidar de nuestros niños. Es un campamento genial!!!

Responder

