Plan de Conciliación horaria para las tardes de Junio 2015

Os reproducimos a continuación la circular repartida desde la Dirección del colegio sobre el PLAN DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR (ANTIGUO PLAN DE MEJORA Y EXTENSIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS) PERIODO JUNIO- 2015

PLAZO DE SOLICITUD del 18 al 20 de MAYO, en horario de SECRETARÍA. 

Actividad Gratuita ofrecida por el Ayuntamiento.

Estimadas familias:

El Ayuntamiento ofrece, como en años anteriores, la oportunidad de acceder a una actividad extraescolar durante el mes de junio de lunes a viernes y en horario de 15:00 a 16:00. Serán talleres lúdicos, para alumnos desde E.I. de 3 años hasta 6º de Primaria. El agrupamiento de los niños se hará en función de su edad. Los talleres comenzarán el lunes día 1 de junio y finalizarán el jueves 18 del mismo mes.

Para el mes de septiembre aún no hay confirmación de que la actividad se desarrolle, cuando tengamos noticias al respecto informaremos. En caso de su realización se respetarán las plazas adjudicadas en esta convocatoria.
Las familias interesadas podrán solicitar la inscripción desde el lunes 18 de mayo hasta el miércoles 20 del mismo mes, en horario de secretaría. No se recogerán solicitudes con posterioridad a esta fecha. Como las plazas son limitadas, se procederá a un sorteo que tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 10:00 horas en la biblioteca del centro y que tendrá carácter público para determinar la adjudicación de plazas.

La Comisión del Consejo Escolar encargada de este proceso reservará plaza, excepcionalmente y atendiendo a la naturaleza del proyecto, para aquellas familias más desfavorecidas socioeconómicamente y por lo tanto estas vacantes serán descontadas de la totalidad de las plazas. No es preciso presentar documentación. Recordamos que las plazas son limitadas.
La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del AMPA y del colegio el lunes 25 de mayo.
FICHA DE INSCRIPCIÓN:  PLAN-DE-CONCILIACION-DE-LA-VIDA-LABORAL-Y-FAMILIAR(2)

Anuncios

6 thoughts on “Plan de Conciliación horaria para las tardes de Junio 2015

  1. Hola Ana María,
    El día 1 de junio ya no hay clase por la tarde así que las personas interesadas en el Plan de mejora del Ampa tendreis que hacer el ingreso cuanto antes para poder organizar la actividad. Es cierto que no hemos puesto plazo pero entendereis que urge hacer la inscrpción cuanto antes. Gracias por tu consulta. Saludos.

  2. Buenas tardes, una vez comprobado que no hemos salido en el sorteo para el plan de conciliación de las tardes de junio (como siempre), no veo aquí publicada la posibilidad que tenemos de dejar a nuestros hijos en el horario de 3 a 4 en junio por el precio de 15 euros si eres del AMPA y 20 si no lo eres. Esto lo he visto esta misma mañana en el listado de admitidos, lo que no me quedé es con el plazo para hacerlo y era lo que aquí estaba buscando. Si pudieran informarme, se lo agradezco.

  3. Perdona, no te conteste en relación al plazo de solicitud.
    Será en los primeros días de Septiembre, antes de que empiece el cole, en cuanto desde el colegio nos confirmen las plazas que cubre el Ayuntamiento.
    Publicaremos en el blog la información sobre todo esto, así como al ficha de inscripción.
    Un saludo

  4. Hola María!

    Sí. En Septiembre el AMPA contratará monitores para cubrir las plazas que no cubra el ayuntamiento, en horario de 3 a 4.
    No podemos decirte el coste porque dependerá de los niños que haya, pero seguramente será igual que en Junio.
    Un saludo y Feliz Verano

  5. Hola!
    Me gustaría saber si también estáis pensando en horario de conciliación familiar para el mes de septiembre, al menos a partir del día 15.
    Y de ser así, cuando hay que solicitar la plaza
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s