ENHORABUENA, GRACIAS AL AMPA Y SU JUNTA DIRECTIVA

Hola a todos y todas, estamos llegando al final del curso 2014-2015, llega la hora de evaluar y poner nota,  y a mi me me gustaría dar la enhorabuena a todas las personas de la Junta Directiva de nuestra AMPA y las que sin ser de la junta han participado en alguna de las muchas actividades propuestas, pues han realizado un trabajo genial este curso, manteniendo informados en todo momento de las diversas actividades que se realizan en el centro, realizando infinidad de gestiones en beneficio de nuestras hijas e hijos.

GRACIAS por dedicar parte de nuestro tiempo en beneficio de la comunidad educativa del CEIP LA LATINA

Anuncios

5 thoughts on “ENHORABUENA, GRACIAS AL AMPA Y SU JUNTA DIRECTIVA

  1. Ha sido un año intenso pero ha merecido la pena el esfuerzo.
    También es cierto que todo ha sido más sencillo gracias a la base que encontramos al empezar el curso; cogimos las riendas de una asociación en marcha en la que el trabajo de muchos años y de muchas Juntas había dado sus frutos, por lo que ha sido más fácil seguir avanzando.
    Yo quiero también sumarme al agradecimiento y extenderlo a todas las personas que han construido esta asociación y a todas las que siguen participando con su trabajo, con sus comentarios, con sus sugerencias, contestando a las encuestas, asistiendo a las asambleas, participando en las actividades y valorando los resultados, a todas las personas que actúan de una u otra forma en la asociación porque cada día somos más y espero que sigamos sumando apoyos para que..¡no decaiga!!

    Gracias

  2. Muchísimas gracias a vosotros. No sabéis lo gratificante que resulta leer vuestras palabras. Te resarcen de algunos sinsabores y te animan a seguir en la línea marcada porque te sientes respaldada. A veces nos surgen muchas dudas y no sabemos si lo que estamos haciendo, siempre con la mejor intención de proporcionarles lo más apropiado a nuestros hijos y a nuestro colegio, es entendido y bien acogido por la mayoría de los padres.
    Me reitero en daros las gracias por entendernos, por valorarnos, por escucharnos y animarnos.
    MIL GRACIAS

  3. Buen trabajo!!! Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. El Ampa del cole cuenta con un equipo estupendo que es lo que nuestros hijos/hijas se merecen.

  4. Aprovechando esta entrada me sumo a la felicitación. La verdad que muchas veces no sabemos valorar el tiempo que dedican las personas de la junta directiva del ampa para que nuestra comunidad educativa funcione mejor, damos por hecho que las actividades se hacen solas, pero eso no es así. Detrás de estas actividades/ofertas hay unas personas que están trabajando y hacen posible que todo funcione mejor.
    Así que muchas gracias y enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s