EL CUENTO DE LOS OBJETOS PERDIDOS

Érase una vez una chaqueta de chándal muy, muy féliz. Vivía en un confortable armario y al menos un par de veces por semana salía con su dueño y pasaba todo el día con él en el colegio, estudiando, jugando en el recreo, tocando la flauta y a veces hasta se iban al parque a jugar un rato ¡lo pasaba pipa!

Pero un buen día llegó la primavera, así, sin avisar ni nada, y el niño que empezaba a sudar como un pollo no dudó en quitarse la chaqueta para seguir jugando. Lo malo fue que cuando sonó el timbre no se acordó de recogerla y allí se quedó, sola en un rincón. A la mañana siguiente alguien la encontró allí temblando. La recogió y la llevó por un largo pasillo hasta un extraño lugar lleno de chaquetas como ella y otras muchas cosas abandonadas; pantalones, gorros, jerséis, bufandas, calcetines (sí, también había calcetines), cazadoras y yo qué sé cuántas cosas más. Ella se acomodó lo mejor que pudo y decidió esperar a que su dueño volviera a recogerla… ¡ilusa!

Lo que no sabía la pobre chaqueta es que la bruja del despiste había lanzado un hechizo sobre el colegio, y cuando alguna niña o algún niño o incluso algún mayor perdía  algo, automáticamente lo olvidaba. Es por eso que el perchero de las cosas perdidas se llena y se llena más cada día y nadie que pasa por allí recuerda nunca que un día perdió algo que sigue allí esperando ser rescatado.

Su única esperanza es que el hada de los susurros pase el mensaje de auxilio de los pobres objetos perdidos y consiga que niños, niñas, papás, mamás e incluso profes ¡vaya usted a saber! pasen por el perchero y se reencuentren con aquellas prendas con las que algún día no muy lejano estuvieron tan unidos…

Y colorín colorado este cuento ha comenzado…

(Ahora es cuando el hada de los susurros necesita de vuestra ayuda para que corra la voz y cuanta más gente mejor, se dé una vuelta por el perchero que hay a la entrada del aula de la asociación  para ver si poco a poco se va vaciando… ¡¡mil gracias de su parte!!)

2015-04-13 16.57.38           2015-04-13 16.53.55 2015-04-13 16.53.39                           bruja

Anuncios

5 thoughts on “EL CUENTO DE LOS OBJETOS PERDIDOS

  1. Genial el cuento. A mi hija le encanta la idea y se ha ofrecido como hada para que corra la voz.

  2. Mi hijo acaba de dormirse y .. ¿sabéis que cuento me ha pedido hoy? Síííí, … ¡el cuento de la chaqueta de chandal! Gracias Ana por este regalo que has hecho a todos los que seguimos el blog.
    Y además de disfrutar de la historia ¡a ver si surte efecto y la gente localiza sus objetos perdidos! ¡que el perchero se va a doblar ya por sobrepeso!

  3. JAJAJAJAJAJAJA

    ¡¡ Estupendo y real como la vida misma!!
    ¡¡´¿¿ Cómo es posible que se acumule tanta ropa olvidada??!!

    Gracias por recordárnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s