Queremos conocer tu opinión

dibujo encuesta

¿Valoración de extraescolares 2014-2015?

¿Propuesta de extraescolares para 2015-2016?

¿Escuelas Deportivas Municipales?

.

Ya hemos cumplido casi dos trimestres del curso 2014-2015 y podemos hacer balance de lo que nos ha parecido la oferta de actividades extraescolares de este año: calidad de las clases, profesorado, incidencias administrativas con las empresas, tipo de actividades ofertadas,…

Una de las funciones de la Asociación de Padres es hacer un seguimiento de estas actividades pero para ello es necesario que los usuarios de dichas actividades nos trasladen su opinión y experiencias, buenas o malas, para continuar o no la contratación con las empresas o resolver cuestiones de cara al futuro que mejoren el servicio prestado.

Sin esta información a la Asociación de Padres y Madres le es imposible saber cosas tales como si hay continuidad en el mantenimiento de los mismos profesores /monitores o por el contrario hay una excesiva rotación; si se ha producido algún accidente en clase; calidad del trato a los alumnos; puntualidad a la entrada y salida de la actividad;…

Dado que necesitamos vuestra colaboración para recopilar esta información, os pedimos que dejéis vuestros comentarios y opiniones en el siguiente formulario. Tu opinión llegará al correo electrónico del AMPA y no será pública.

DANOS TU VALORACION DE LAS EXTRAESCOLARES 2014-2015

PROPUESTA DE NUEVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA 2015-2016

Además de valorar las actividades de este año, y de cara a programar la oferta de extraescolares para el curso que viene, el AMPA desearía conocer la demanda existente respecto a determinadas disciplinas y por ello os invitamos a que rellenéis la encuesta “Propuesta de nuevas extraescolares para 2015-2016”.

Podéis marcar aquellas actividades nuevas que os interesarían para vuestros hijos o proponer otras distintas a las de esta lista.

Los espacios disponibles del colegio son limitados y queremos sacarles el máximo partido posible. En particular, el gimnasio ha sido utilizado hasta ahora para practicar Judo y Karate pero el escaso número de alumnos inscritos nos hace replantearnos su inclusión en la oferta del curso 2015-2016. Como ejemplo, alguna familia nos ha sugerido ofrecer Capoeira en el gimnasio. Si tú también estás interesado en esta u otra actividad, este es el momento de hacernos llegar tu sugerencia.

En fin, la lista de actividades puede ser muy amplia pero el espacio es limitado. Intentaremos confeccionar una oferta que sea lo más interesante posible para el mayor número de alumnos.

En principio se mantendrá la oferta existente hasta ahora tal como aparece en el calendario semanal de extraescolares 2014-2015 http://wp.me/P3bhI-Aq , añadiendo o quitando las actividades que se relacionan en la encuesta u otras que nos propongáis.

La fecha límite para contestar y que tu opinión pueda ser tenida en cuenta será el 6 de abril … aunque … ¡cuánto antes mejor !

Para rellenar la encuesta marca las opciones que desees (pueden ser más de una), cumplimenta el apartado “Other” si tienes alguna propuesta que añadir o cualquier sugerencia y pulsa “VOTE” .

.

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Además de las extraescolares organizadas por el AMPA, la Dirección del colegio solicita cada año al Ayuntamiento las disciplinas deportivas ofertadas por las Escuelas Deportivas Municipales.

Estas actividades son gratuitas y van dirigidas a  alumnos de 3º a 6º de Primaria. Para que se impartan es necesario reunir un mínimo en torno a 10-13 alumnos.

Por tanto, queremos conocer el interés que habría en estas actividades para solicitar las más demandadas y no perder la oportunidad de ampliar la oferta deportiva extraescolar, ni solicitar actividades que después no se puedan desarrollar por falta de alumnos, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Para ello, te invitamos a dar tu opinión, rellenando la siguiente encuesta, si crees que de cara al curso que viene te interesaría solicitar plaza en alguna de las actividades ofertadas por el Ayuntamiento.

Recuerda, solo para alumnos de 3º a 6 de primaria.

¡Y esto es todo!      MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Saludos de la Junta Directiva del AMPA.

Anuncios

4 thoughts on “Queremos conocer tu opinión

  1. Estoy de acuerdo con vosotras en que sería fantástico que los padres pudieran hacer alguna actividad en el colegio a la par que sus hijos. Pero en el colegio tenemos un problema …la falta de espacio. El gimnasio está ocupado con extraescolares de lunes a viernes y la biblioteca practicamente igual. De momento las “energías” de esta Junta no han podido destinarse a este objetivo pero supongo que si hay un grupo suficiente interesado en una actividad y ccontásemos con algún espacio disponible… se podría valorar. Gracias.

  2. Estaría genial, que hubiera clases de zumba, aeróbic,…para los padres y madres que quieran hacer algo de deporte mientras están sus hijos en las extraescolares. Coincidirían en los horarios y estarían más motivados.
    Animaros a ponerlo, algunos colegios como el C.P. Ciudad de los Ángeles ya lo hace.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s