Centros Abiertos en inglés. Semana Santa 2015

Hasta la fecha solo hemos recibido una solicitud para poner en marcha el Campamento de Semana Santa. Con tan escasa demanda no se puede realizar dicho campamento, por lo que os presentamos la información que hemos recibido sobre el programa de “CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS” que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid. No obstante si alguien más está interesado en que se realice el campamento del colegio puede comunicarlo a través de nuestro correo electrónico,  ampalalatinamad@gmail.com

“CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS”

Este programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, al mismo tiempo que facilita el aprendizaje del inglés. Las dos terceras partes de las actividades se desarrollan en lengua inglesa. Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados. Se establece una reserva de 3 plazas (por programa y centro) para menores con necesidades educativas especiales escolarizados en centros ordinarios.

Destinatarios

Dirigido a menores de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos en 2011) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos en 2003).

Plazo

05/02/2015 – 19/02/2015

Importe

Días 27, 30, 31 de marzo y 1 y 6 de abril de 2015

  • General: 47,50 euros.
  • Con título de Familia Numerosa General en vigor: 33,25 euros.
  • Con título de Familia Numerosa Especial en vigor: 23,75 euros.

 SOLICITUD DE PLAZA: del 5 al 19 de febrero Formas de realizar la solicitud:

  • En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace “Inscripción. Centros Abiertos en Inglés Semana Santa“, disponible durante el periodo de solicitud en el apartado Tramitar en Línea.
  • Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid (915 298 210 si se llama desde fuera del municipio de Madrid), con atención durante 24 horas, a partir de las 8,30 horas del día 5 de febrero.
  • Presencialmente: sin cita previa, en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid www.madrid.es/lineamadrid, en horario de lunes a jueves de 8,30 a 17,00 horas y el viernes de 8,30 a 14 horas.

Deberá realizar una única solicitud por familia, incluyendo en la misma a todos los hermanos para los que quiera solicitar plaza Centros Abiertos que se pueden solicitar Hasta el inicio de las actividades y por razones del servicio podrá registrarse algún cambio de centro escolar,  se informará de ellos en los teléfonos abajo indicados. ZONA 1 Colegio Público “Calderón de la Barca” (Barajas) Colegio Público “Isaac Albéniz” (Chamartín) Colegio Público “Miguel Blasco Vilatela” (Ciudad Lineal) Colegio Público “Esperanza” (Hortaleza) Colegio Público “María Moliner” (San Blas) Colegio Público “José Ortega y Gasset” (Tetuán) Colegio Público “Alfonso X El Sabio” (Vicálvaro) ZONA 2 Colegio Público “Isabel la Católica” (Centro) Colegio Público “Rufino Blanco” (Chamberí) Colegio Público “Breogán” (Fuencarral – El Pardo) Colegio Público “Escuelas Bosque” (Moncloa – Aravaca) Colegio Público “Menéndez Pidal” (Moratalaz) Colegio Público “Ciudad de Roma” (Retiro) Colegio Público “Amador de los Rios ” (Salamanca) ZONA 3 Colegio Público “Tomás Bretón” (Arganzuela) Colegio Público “República de Ecuador” (Carabanchel) Colegio Público “Ermita del Santo” (Latina) Colegio Público “Santo Domingo” (Pte. De Vallecas) Colegio Público “Ciudad de Jaen” (Usera) Colegio Público “Blas de Otero” (Villa de Vallecas) Colegio Público “Juan de la Cierva” (Villaverde) Más información

  • Para cualquier aclaración durante el proceso de dar de alta la solicitud deberá dirigirse al teléfono de información municipal 010, o bien a las Oficinas de Línea Madrid sin cita previa (www.madrid.es/lineamadrid).
  • Para consultas relacionadas con el desarrollo del Programa: contacte con la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral en los teléfonos 914 801 607/914 801 570, en horario de 8,30 a 15,00 horas.
Entidad Gestora

Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s