Generalidades para 2015

Hola de nuevo a tod@s,  WP_20141202_016

Esta semana, los que formamos la junta del AMPA hemos tenido ya nuestra primera reunión de los miércoles en 2015. Esta horita que echamos (cada uno cuando puede) en el local del AMPA siempre se queda corta. Y esta vez no ha sido diferente.

.

La agenda de enero del colegio viene cargadita. En breve empezarán las reuniones de trimestre con los tutores; reunión del Consejo Escolar el 27 de enero; apertura del proceso de admisión de alumnos 2015-2016; convocatoria de jornada de puertas abiertas 3 y 4 de marzo; preparativos del viaje de fin de curso de los de sexto; ¡Carnaval a la vista! que se celebrará el 20 de febrero; ensayos del baile de Carnaval de padres y madres que comenzarán el viernes 23 de enero gracias a Nieves, nuestra coreografa habitual; escuela de padres en el colegio; proyecto para potenciar el hábito de higiene buco-dental en el colegio y compra de armario con llave para custodiar los neceseres,…y más y más cosas que irán saliendo. De todo ello iremos informando  en las próximas semanas.

Aunque el año empieza fuerte, las vacaciones de Navidad tampoco han sido un parón precisamente. Como veis hemos cambiado el aspecto del blog, estamos incluyendo poco a poco contenidos e información sobre el colegio y sus actividades, y vamos a intentar hacer un esfuerzo por mantenerlo activo, actualizado y atractivo para que cada vez sean más los seguidores que lo lean y sobre todo los que participen. A través del blog será fácil intercambiar ideas entre todos con objeto de mejorar cada vez un poco más la vida y la experiencia escolar de nuestros hijos-alumnos.

Os remito a la página de inicio  (situada en las pestañas del encabezamiento del blog o pinchando aquí http://wp.me/P3bhI-E2) en la que se explica la finalidad de este espacio y os animo a participar como colaboradores habituales o esporádicos redactando entradas, o simplemente a través de comentarios a las entradas publicadas por otros. Por si no queda suficientemente claro están invitados padres, madres, alumnos, profesores, monitores, personal no docente,..¿me dejo a alguien? Toooodos estáis invitados. Hay muchas secciones del blog a desarrollar. Tal vez  te interese alguna en particular, o quieras proponer otras nuevas. Y si te apetece publicar pero te echa para atrás el tema informático, no te preocupes. Podemos concertar una reunión en el cole y compartir lo que sabemos, (que no es mucho pero algo es algo).

Un saludo a todos y esperamos seguir viendo os por aquí.

Una vocal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s