LA PATRULLA VERDE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

 

Gracias a los beneficios obtenidos del mercadillo de la fiesta del Agua y del Navideño delWP_20141114_031 año pasado, este año la Patrulla Verde ha podido montar el jardín vertical de la entrada del cole, compramos la tierra y las plantas, herramientas de jardinería, además de pintura para seguir pintando el muro del patio y materiales para los adornos navideños de este año… Como veis, no caen en saco roto.

 

Os invitamos el próximo miércoles 17 de Diciembre al Mercadillo Navideño, a partir de las 16:00 h y hasta las 17:30h. Ya sabéis, por otros años, que tratamos ser lo más sostenibles, creativos y solidarios en la elaboración de nuestras artesanías. Todo lo que veréis en el mercadillo está elaborado por niños, padres y madres, abuelos y abuelas… con gran cariño e ilusión.

 

altAnaMWZzpc0g1VuL9m9RJqCfWE-S28KthoJV8UTl4PNCRaltAoeC1A2KKrN7yR5yaxg6PbphoHbiCB7TqeU0uVA2UYvNaltAgXWrxQlsKhu5-WXcjXVcOSZvNJmmMO8mEKPe2dE88WL

 

 

 

 

Porque queremos seguir haciendo nuevos proyectos en nuestro cole.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os invitamos a que participéis un viernes al mes en nuevos proyectos para nuestros hijos e hijas.

 

GRACIAS
La Patrulla Verde

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s