ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR (25 de noviembre)

Atención familias

como ya nos ha comunicado el equipo directivo del centro, se ha puesto en marcha el proceso para la renovación del Consejo Escolar.

Como sabéis, madres y padres estamos representados en esta institución, y el próximo 25 de noviembre se celebran las votaciones para elegir a nuestros representantes en horario de 16:00 h. a 18:00 h.  Se puede utilizar el voto por correo. En este caso deberá ser enviado a la mesa electoral del Centro antes de la realización del escrutinio mediante carta que deberá contener el voto emitido y fotocopia del DNI o equivalente.

Ya están expuestas las listas con el censo actualizado. El lunes 27 es el último día para presentar reclamaciones a dichas listas, así que no olvidéis comprobar que vuestro datos son correctos para que el día 25 podáis ejercitar vuestro derecho.

Aprovecho también para recordaros que el plazo para presentar candidaturas es del 29-10 al 6-11, así que cualquier persona que quiera participar en el Consejo Escolar puede aprovechar estos días para solventar cualquier duda. Os animo a utilizar este Blog como plataforma para exponerlas y así comentario a comentario ayudaros a tomar la decisión.

¡PARTICIPA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s