Nuestro huerto empieza a dar sus frutos

¡Qué bien lo hemos pasado¡ !Cuantísima gente colaborando¡ No os podéis perder la próxima convocatoria¡ A ver si alguien se anima a contarnos su experiencia con un comentario. Invitad a vuestros peques a dejar un comentario también. Igual saben el nombre de los frutos que hoy hemos recogido con esta actividad.

Aquí van unas fotos:

 

21 comentarios en “Nuestro huerto empieza a dar sus frutos

  1. Bueno, Ana, qué sorpresa. Espero que no nos “dupliquemos” mucho con las noticias del huerto. Para mí es una iniciativa preciosa y está bien que le dediquemos toda la energía posible. Así que nos vemos el 14 de nuevo.

  2. Hola, Fernando, buena foto la tuya ¿eh? Os prometo, en especial a Fernando (hijo) y a Mario que para la siguiente no pienso equivocarme al pintar la serie de colores. Yo, un poco sin darme cuenta, pinté los aros de verde cuando tocaba azul. ¿Se nota mucho? Es que el verde de la escuela pública me gusta muchísimo. ¿Y a vosotros?

  3. Gracias, Mayte, por dejarnos aquí tu opinión. No es que yo sea una pesada por insistir en lo bien que lo pasamos. Veo que somos muchos los papás y mamás y muchos peques también que pasamos un rato estupendo y que esperamos repetir en la próxima.

  4. Soy Fernando, uno de los papás que estuvo el viernes pasado en el colegio con la Patrulla Verde. Fue realmente divertido y bonito ver a padres, niños y profesores juntos en esta actividad. Reconozco que me está haciendo mucha ilusión ver el aspecto que va tomando el cole.
    Las jardineras prometen y estoy ansioso por ver las plantas crecer.
    Me gusta el aspecto que han dado los “chicos pintores” a los muros, cuanto talento, verdad.
    Hasta la próxima patrulla.

  5. Hola, soy Mayte, una mama del cole, a la que le ha encantado poder participar en esta iniciativa tan positiva para todos. No se si han disfrutado mas los padres o los hijos, pero hemos puesto nuestro granito de arena para contribuir en algo, que nos beneficia a todos, pero por encima de todo, a nuestros hijos y al lugar en el que pasan tantas horas al dia. Mi apoyo total para “la patrulla verde ” y enhorabuena a todos los que la han creado.

  6. Nos alegra especialmente vuestro comentario. No nos cabe ninguna duda de que nuestros hijos e hijas están en las mejores manos, y no porque seáis perfectos, que nosotros tampoco lo somos, si no por toda la ilusión que ponéis en hacer vuestro trabajo lo mejor posible. Nos contagia vuestra actitud y aquí estamos: haciendo de pintoras y jardineros con nuestra mejor voluntad. ¿Cuándo será la próxima cita de la patrulla verde?

  7. Hola, somos las maestros del cole y queremos compartir con todos vosotros nuestra felicidad Estamos muy contentos porque esta segunda patrulla verde fue todo un éxito, estamos dejando el cole muuuuy bonito. Gracias a todos por implicaros y participar. Nos vemos en la próxima Patrulla, el 14 de Diciembre

  8. Gracias, Ana, por tu comentario y por animarte a formar parte de este proyecto que hace de nuestro cole algo muy especial. El cole lo formamos toda la comunidad educativa. Y aprovecho para seguir animando a que vuestros hijos e hijas participen con comentarios. Tantas veces reciben del cole solo lo negativo que será bueno hacerles partícipes de algo tan positivo como esto: “En ese huerto puse yo una semilla”.

  9. Gracias, Julia. Yo también pienso que toda esta decoración, y el huerto, y cuando salgan las plantas y las flores … todo va a estar mucho más bonito. Asi, porque lo hemos hecho nosotros y nosotras, nos gustará más y lo cuidaremos más todavía. Gracias por quedarte un ratito más y aportar tu trabajo y tu creatividad.

  10. Clara, tú debes tener 3 o 4 años y aquí estás, animándonos con tu comentario a seguir trabajando en el huerto. Pues que sepas que lo vamos a hacer porque es un verdadero placer veros tan felices con las palas y las carretillas, llenándolo todo de colores. Muchas gracias, preciosa 🙂

  11. Gracias, Nieves, por tu comentario. Han llegado más de 200 visitas ya pero solo unas poquitas personas os animáis a dejarnos vuestra opinión. No sabes bien cuánto nos alegran vuestros comentarios. Nos encanta la iniciativa que ha tenido en primer lugar Susana, un madre estupenda, y en segundo lugar el montón de padres y madres que acudieron a su llamada.

  12. Gracias, AmpAIesIsabel por visitarnos y por dejar tu comentario. Estoy segura de que compartes nuestra idea de que un cole que abre la puertas a padres y madres y nos invita a participar como lo hacen en La Latina, es un gran cole. Seguiremos contando cómo nos va.

  13. Gracias, Ismael por tu comentario y por hacer las fotos. Estoy segura de que te lo pasaste bien porque, aunque este curso ya no sea tu cole, siempre dices que has pasado 9 años estupendos. Espero sigas colaborando con el blog y nos cuentes algo sobre lo que supone ir al instituto.

  14. Hola soy Julia de 5ºA estoy muy contenta de estar haciendo esto porque es muy divertido y además el colegio quedará muy bonito.Gracias Susa.

  15. Hola soy CLARA un “osito” del cole estuve con mis amigas plantando ajos y pintando discos para hacer espantapájaros,me lo pasé muy bien. Vamos a dejar el cole muy bonito. Mi hermana Julia de 5º estuvo pintando arquitos y la portería con sus amigas, quieren repetir
    Papá y Mamá están muy contentos, dicen que están muy contentos porque muchos padres han participado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s