Las puertas de la Asociación de Vecinxs de Aluche se abren para apoyar a niños y niñas en huelga

En apoyo al día de huelga de los padres y madres del día 18, la Asociación de Vecinos de aluche ofrece el local y a cinco madres estupendas para quedarse con los niños de los padres y madres que quieras hacer huelga de padres.
Estamos organizando una jornada festiva con los niños que quieran desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
Juegos, prácticas de ordenador con nuestro informático, y un poco de estudio. También podemos organizar la comida. Todo para ayudar a los padres en su decisión de hacer seguimiento de la huelga en la enseñanza.
Sabemos que es muy complicado decidir no llevar a los niños al colegio, pero desde la asociación queremos ayudar en lo que se pueda.
Esta tarde y mañana Yolanda (profesora del IES Parque de Aluche y madre) estará de cuatro y cuarto a 5:30 de la tarde en el local de la Asociación de Vecinos (c/Quero, 69) para todas las consultas que queráis hacer sobre el jueves 18.
Un saludo.
Anuncios

One thought on “Las puertas de la Asociación de Vecinxs de Aluche se abren para apoyar a niños y niñas en huelga

  1. Hola, durante esta semana hemos tenido las fiestas de clausura de las actividades extraescolares del cole. Han salido fenomenal y los niños y niñas han disfrutado mucho enseñándonos los talentos que han aprendido durante este año. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de JC MADRID, al Ampa por su esfuerzo y colaboración, a los monitores que motivan y enseñan a nuestros hijos/as y al colegio, como siempre, por su disponibilidad. Por último también agradecer al equipo de profesoras de infantil su implicación, varias tutoras se han acercado a ver la actuación de los/as peques (en baile concretamente, que es la que yo he podido ver) y les ha hecho muchísima ilusión. No quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar a los monitores de la actividad de fútbol, por organizar los partidos, estar pendientes de avisar a niños/niñas y padres/madres y por animar a los alumnos/alumnas a practicar deporte de forma limpia, fomentando el trabajo en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s