Despedida de las actividades extraescolares

Hola, durante esta semana hemos tenido las fiestas de clausura de las actividades extraescolares del cole. Han salido fenomenal y los niños y niñas han disfrutado mucho enseñándonos los talentos que han aprendido durante este año.
Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de JC MADRID, al Ampa por su esfuerzo y colaboración, a los monitores que motivan y enseñan a nuestros hijos/as y al colegio, como siempre, por su disponibilidad. Por último también agradecer al equipo de profesoras de infantil su implicación, varias tutoras se han acercado a ver la actuación de los/as peques (en baile concretamente, que es la que yo he podido ver) y les ha hecho muchísima ilusión.
No quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar a los monitores de la actividad de fútbol, por organizar los partidos, estar pendientes de avisar a niños/niñas y padres/madres y por animar a los alumnos/alumnas a practicar deporte de forma limpia, fomentando el trabajo en equipo.

¡Hasta el próximo curso!.

One thought on “Despedida de las actividades extraescolares

  1. Yo también me sumo a tu agradecimiento, Gema, y lo quiero hacer extenso a otras profes que no son de infantil y que también estuvieron presentes en los actos finales de otras actividades.

    Yo estuve en la presentación de patinaje. Estuvo muy bien y se divirtieron mucho además del dominio de la técnica que me parecía increíble. Ver a los más peques patinando hacia atrás me pareció un acto mágico.

    Me comentaron también que el viernes, la presentación del grupo de teatro fue expléndida.

    A ver si no se nos escapa el plazo de reserva de matrícula para el próximo curso. Parece que esto promete.

    Yolanda

Responder

