Carnaval, carnaval …

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VÍDEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.

http://youtu.be/q4blhjp0c2o

.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*************************************************************

Hola Mamás y Papás,

¿Os apetece particpar en el carnaval del cole junto con vuestros hij@s? Pues éste es el momento de organizar un “cuerpo de baile” de padres y madres.

El próximo 26 de enero a las 16:10 h, nos reuniremos en la sala del AMPA para preparar neustra participación en esta actividad festiva abierta a toda la comunidad educativa, de la que formamos parte.

¡¡¡¡ANIMAOS¡¡¡¡ Que nuestros hijos e nijas vean los marchosos que son sus padres y madres.

Asociación de madres y padres del alumnado del C.E.I.P. La Latina.

==================================================

Hoy hemos tenido nuestro primer ensayo. La lecciíón de baile ha durado menos de 30 minutos y nos ha salido genial. Esto va para “sobresaliente” seguro.

37 thoughts on “Carnaval, carnaval …

  1. Hola Alicia soy Nieves me alegro que te gustara, espero que bailemos en el proximo carnaval, un besito

  2. Hola soy Esther, el baile todo un éxito. Mañana seguro que arraasamos, mucho ánimo para tod@s y por favor que no llueva!!!!

  3. Hola a tod@s soy Nieves, mañana es el ultimo ensayo me gustaria que intentarais venir todas las que podais para poder colocar las posiciones en el baile es un ultimo esfuerzo.
    Muchas gracias un besito

  4. Hola soy Nieves los proximos días de ensayo son el martes y el jueves a las 16.10 son los ultimos ¡¡nos vemos !!, besos

  5. Hola chicas soy Alicia ¿a que mola el baile? Mi madre y yo siempre lo ponemos en la radio y nos ponemos a bailar
    mola mucho!! animaros todos!!

  6. Hola mamás y papá. Soy Ángela. El baile está muy guay y además vais todas a la vez. A ver si mi madre se lo aprende por que hoy ha ensayado por primera vez y lo hace fatal. Suerte a todos
    Adiós.

  7. Hola, soy Marta. Me gusta mucho el baile que van a hacer los papás y mamás. Es muy divertido. A lo niños nos gusta mucho ver bailar a nuestros papas, así bailan como nosotros. ¡ Ya veréis qué bien nos lo pasamos!!.
    ¡¡ Animaros Papas!!
    Adios.

  8. Hola chic@s soy Nieves el viernes no se puede ensayar solo mañana jueves pero haber si podemos tambien ensayar el martes y jueves de la semana siguiente un besito y nos vemos mañana

  9. Qué bueno, Gema. No dejes de pasarte el jueves. Yo creo que no voy a poder ir pero el viernes sí. Con un día y una “profesional” delante como las que ves en el video los pasos salen solos. Anímate¡¡¡
    Yolanda

  10. Hola, lo haceis genial!!!. Yo los viernes no puedo, pero si al final ensayais el jueves 09 de febrero me animo y voy. Por cierto, estoy haciendo el curso de baile a distancia con el video de youtube, pero me parece que me estoy liando y voy a ir al contrario que el resto, en fin… haré lo que pueda.

    Un beso y enhorabuena a tod@s.

  11. Pues el jueves nos vemos, que hacer el pato sola en casa no es tan divertido. .Muchas gracias por el vídeo, así aunque falté al ensayo del viernes no he perdido el hilo y además he comprado que algún papá se anima ¡¡olé los papis rumbosos!!
    Un besito a tod@s
    Yolanda (pollitos)

  12. Hola a tod@s soy Nieves el video esta genial se ve muy bien vereis cuando estemos disfrazad@s y con esa marcha va ser ¨” la caña”
    besitos nos vemos el Jueves

  13. Gracias a ti por estar ahí cada miércoles haciendo que este AMPA funcione maravillosamente. En cuanto terminemos de ensayar el baile y pase la fiesta de carnaval tenemos que quedar para que todo el mundo aprenda a subir cositas a la página. Es muy fácil aprender, basta con saber cortar y pegar. Si se suma más gente podremos abrir más debates, compartir más información y animar a nuestros hijos e hijas a que participen.

    Me estoy acordando de la cantidad de artistas que tenemos por ahí, jugando en el patio y no hemos sido capaces de sacar a la luz tantísima creatividad. Pues eso. Ánimo con el baile y nos vemos delante de un ordenador en unos pocos días más.

  14. ¡¡ Hola a tod@s!!

    Tomad nota del nuevo día de ensayo: JUEVES 09 DE FEBRERO A LAS 16.10 HRS

    Confirmaremos si podemos ensayar el viernes, pero de momento me temo que no va a ser posible.

    Gracias Yolanda por colgar el video …. ha sido una idea estupenda.
    ¡¡ Ahora sí que no hay excusas para bailar !!

  15. Encantadas de saberlo. ¡No sabes tú bien cómo nos lo pasamos¡ Volvemos a ensayar el viernes próximo y hay gente nueva que se ha apuntado. ¡Qué magnetismo el nuestro¡ … y nosotras sin saberlo hasta ahora:-)

  16. qué bien lo hacéis!!!!!!! si habéis conseguido casi q me guste la canción, con semejante coreografía, y mira q la tengo atravesada.
    elena

  17. Ya va, Carmen. Casi me voy a la cama sin recordar que os prometí colgar el vídeo. en un minuto lo tengo y lo podréis ver. Se nos va a oír practicando por todo el barrio, seguro.
    Yolanda

  18. Yo al final me he animado… Aunque voy a tener que hacer los ensayos “por correspondencia”… Va a ser espectacular… menos mal que no tengo demasiado sentido del ridículo.

    Tenéis razón, merece la pena, por ayudaros con todas las cosas que organizáis y por ver a los pequeñajos ilusionados viendonos hacer el oso.

    Hip, hip, hurra…. (que alguien me pase un video o algo por Diosssss).

  19. hola a todos
    si os animais no os vais a arrepentir porque nos lo pasamos genial!!!! y encima entre nosotros los padres nos conocemos un poquitos mas unos con otros, ademas es algo que nuestros niños lo agradecen un monton.
    si a nosotros los padres nos encanta ver a nuestros niños haciendo cosas a ellos igual les gusta vernos a nosotros involucrados en su cole

    ¡¡¡¡¡ANIMO Y NOS VEMOS EL VIERNES 03 DE FEBRERO A LAS 16.00!!!!!!!

  20. Gracias, Nieves,
    Allí estaremos. Hoy lo hemos comentado en la reunión de 4º A y parece que algunas madres y padres también se van a unir. Ojalá seamos un montón.

    Un abrazo
    Yolanda

  21. Hola chic@s!!!! Soy Nieves os recuerdo que el viernes día 3 tenemos ensayo de 16:10 a 17:00 h os espero.

    Un besote
    Nieves

  22. Hola Alicia, gracias por tu comentario. Anima saber que os gustó y que queréis vernos bailar en el carnaval. Espero que pronto se apunten muchas más madres y padres.

    Y ya sabes. ampalalatina.wordpress.com es un espacio para toda la Comunidad Educativa. Cuando tengas algo que contarnos relacionado con el cole o con tus intereses no dudes en enviarnos un comentario y lo publicaremos. Esto es como el baile cuantxs más seamos mejor nos lo pasaremos 🙂

    Yolanda

  23. Hola soy Alicia y el otro día vi el ensayo del baile y moló mucho.Mi madre también baila y la madre de una amiga. Que se animen las madres y padres de otros niños

  24. Jo, gracias, yo iría encantada. Lo malo es que la jornada de puertas abiertas según recuerdo suele ser un día a media mañana y me pilla en el instituto, y supongo q habrá mucha gente a la que le pasará lo mismo. Yo tuve una particular jornada con el director – no se si sigue Javier- hace ya creo que tres años. Fui con mi lista de preguntas y me encantó lo que ví/oí. Sólo espero q haya una plaza para 1º primaria para mí cuando nos toque.. (2013/14).
    Elena

  25. Y las mamás y también papás (que luego se enfadan y algunos estuvieron también bailando) de este cole estaríamos orgullosísimas de tener a alguien como tú aquí.

    Tenemos que pensar en algo para poder conocernos. ¿Qué tal si en el día de puertas abiertas proponemos un encuentro entre familias actuales y futuras familias? -Querido Director y equipo: esto puede parecer una propuesta -y lo es.

    Yolanda

  26. Mi enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo de hoy, ha salido muy bien (para ser el primer dia…) ya vereis como mejoramos con los ensayos.

    Esto va a salir mejor que la “pelicula de fama””” bss

    <<>>

  27. Pues espera que termine la tortilla de patata y pueda subir el vídeo que he tomado con el móvil. El próximo viernes se nos desborda la pista de baile.
    Yolanda (la otra)

  28. Bueno, pues para ser el primer día de ensayo, y como pato profesional y arrítmico que soy, me doy por contenta. Animaos que es divertido y más lo va ser viendo la cara que pondrán los enanos. Gracias por el buen rato.
    Yolanda (pollitos)

  29. Gracias Nieves por animarnos. Últimamente estamos necesitando que nos den un empujoncito y tus ánimos nos vienen muy bien. Seguro que formamos un grupo divertido como todos los años y los carnavales vuelven a ser estupendos. Me impresiona la capacidad de implicarse tanto del profesorado, como padres y madres como del resto de la comunidad educativa. Tres hurras por el conserje que es genial también cuando se disfraza¡¡¡ Nos vemos.
    Yolanda

  30. ¡¡¡¡Hola chic@s!!!! ¡¡¡Soy Nieves!!!!

    Espero y deseo que os animeis, ya que lo vamos a pasar fenomenal como lo hicimos hace dos años y ademas quedara en vuestros hijos un recuerdo inolvidable.

    Os vere el jueves dia 26 de Enero a las 16:10h, solamente teneis que traer ropa comoda y lo mas importante……..

    ¡¡¡¡¡MUCHA, MUCHA MARCHA!!!!

Responder

