Relevo

El pasado viernes celebramos la tradicional fiesta de fin de curso organizada por el AMPA. Además de despedir el año académico, para algunos de nosotros fue una jornada especial. Era el momento simbólico en el que dejábamos en manos de otros la labor de dirigir la Junta Directiva del AMPA de nuestro colegio.

Han sido tres años de trabajo e ilusión, de esfuerzo y compromiso con el colegio, con los padres y, sobre todo, con nuestros hijos.

Atrás han quedado los sinsabores. Ahora sólo quedan buenos recuerdos y el deseo de que la nueva Junta Directiva lo haga mejor de lo que nosotros, a nuestra torpe manera, hemos sido capaces.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión durante esta etapa. En esta nueva andadura seguiremos colaborando como cualquier otro padre o madre  comprometido con la educación de su hijo. Esperamos que la nueva Junta esté aún más respaldada, ya que sin la labor del AMPA, a veces desapercibida e ignorada por los propios padres/madres, la vida en el colegio se empobrecería enormemente.

A los nuevos miembros de la nueva Junta Directiva, muchísimas gracias por vuestra disposición hacia la altruista y necesaria labor que vais a comenzar. Contáis con todo nuestro reconocimiento y apoyo.

A todos, disfrutad del verano. Nos vemos en septiembre.

Anuncios

4 thoughts on “Relevo

  1. Contad también con la colaboración de las personas que mantenemos viva esta página. En Septiembre trataremos de ofrecer un espacio abierto con algunos ordenadores portátiles para que más gente se anime a aprender el sencillo funcionamiento de esta herramienta y pueda estar más activa. Será otra forma más de comunicarnos. Y de momento FELICES VACIONES ¡¡¡

  2. Como parte de la nueva AMPA
    quiero que sepais que intentaremos hacerlo lo mejor posible, por el bien de nuestros hijos,( y el nuestro tambien!!!)
    intentando mantener lo conseguido hasta ahora y animando a que los padres y madres se animen a participar abiertamente ya que nosotros sólo somos la representación de todos, espero que haya movimiento.
    Como dicen por aqui un AMPA activo no sólo mejora el colegio, si no que también nos implica para que la educacion de nuestros peques sea aún mas rica en todos los aspectos!!!

  3. Muchas gracias a la antigua directiva, que aunque como bien dice Jesús, a veces no somos conscientes de su labor. Gracias por vuestra implicación y vuestras iniciativas.
    Ánimo a la actual directiva, creo firmemente que un Ampa activo ayuda a mejorar un colegio.

  4. suscribo totalmente lo dicho por Jesus. Y gracias a los nuevos. Cuentan con nuestro apoyo total.

    Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s