Mi primer día de cole

Hoy ha sido un día genial. Por fin he conocido a mi nueva profesora Nieves. He visto a dos niños nuevos de mi clase y a mis amigas como Julia, Andrea G, Andrea L y todos los demás. La mañana se ha pasado muy rápido. Desearía que todos los días sean como este.

Mi profe nueva me ha gustado mucho. Ya fue profe de mi hermano y a él también le gustó. He conocido a Pilar de EF y es estupenda. Todavía no sé quién me va a dar música ni inglés. ¡Tendré que esperar a mañana¡

¡Ojalá que todos los días sean como el de hoy¡ Me gustaría que mis amigos y amigas escribieran algo de lo que han hecho hoy en clase. A ver si todos nos lo hemos pasado tan bien como yo.

Violeta de 3º A

2 thoughts on “Mi primer día de cole

  1. Gracias Julia por contestar al mensaje de Violeta. Ahora está dormida pero seguro que lo leerá mañana antes de ir al cole y se alegrará mucho.

    En casa, esta noche también nos ha costado apagar la luz. Todavía tenía más cosas que contar, más emociones que compartir.

    -“¿Sabes, mamá?” Me ha dicho. -“Hoy nos ha visitado Pilar en clase. Se ha sorprendido muchísimo al ver lo que habíamos crecido. Le ha dicho a Nieves que somos todos un encanto y que vamos a aprender mucho porque somos muy listos. ¡Qué buena es Pilar, mamá y cuánto nos quiere todavía.” (Fué su profe los tres años de infantil).

    ¿Qué queréis que os diga? Que estamos encantados con toda la gente que cada día se esfuerza para que en el cole, nuestros hijos e hijas aprendan a sacar lo mejor de lo que llevan dentro. Cada curso que pasa sentimos que ese esfuerzo va dando sus frutos. Gracias.

    La mamá de Violeta

  2. Hola a todos.
    Despues de una noche entera sin poder dormir, por fin ha llegado el día. Me he levantado a las ocho, he desayunado a toda velocidad, para irme corriendo al cole. Por fin llego a la fila y no veo a ninguna de mis amigas, al poco tiempo aparecen y suena el timbre. Nos hemos podido sentar juntas espero que la profe nueva nos deje así todo el curso. Me ha encantado que nos tocará Nieves por que mi amigo Ismael siempre me dice que es muy buena Yo creo que ha toda la clase le ha gustado mucho.
    Todos hemos crecido mucho y mis amigas estan muy guapas. Estaba deseando jugar con todas y lo hemos pasado muy bien.
    Julia 3ºA

Responder

