Mundo Jurásico

Hola a tod@s, este domingo 20 de diciembre hemos ido a visitar “Mundo Jurásico” en el Puente del Rey, y aunque me pareció un poco caro teniendo en cuenta que la exposición es bastante pequeña,a los peques les gustó mucho y pasaron un rato divertido, a Diego que tiene 4 años nos costó convencerle de que no eran de verdad.

Nosotros fuimos el domingo por la mañana y había mucha cola, sin embargo volvimos por la tarde a las 15:30 y estaba casi vacío. Si no os quereis arriesgar a tener que esperar la cola podeis comprar las entradas y llevarlas impresas (entradas.com), eso sí, con su correspondiente comisión. Instalado en la misma carpa a la salida hay un telepizza por si alguien se anima a comer o merendar allí.

Un beso, Gemma

Anuncios

One thought on “Mundo Jurásico

  1. Gracias Gemma, Tu comentario lo he convertido en artículo para ver si lo lee más gente. Gracias por tu colaboración. En estos momentos no nos estamos reuniendo y la página pasa por tiempos muy bajos. A ver si con el Año Nuevo nos animamos, os animáis, y le damos un poquito más de vidilla.
    Un saludo,

    Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s