Cumpleaños colectivo de 2º A

El viernes pasado tuvimos nuestro segundo cumpleaños colectivo en 2º A. Fue algo diferente a lo que hicimos la vez pasada, justo antes del verano. No quisiera ser yo la que cuente cómo fueron las cosas. Me gustaría conocer antes las opiniones de otra gente. Sería bueno analizarlo para ver qué cosas podemos repetir en el cumpleaños de invierno y qué cosas tenemos que mejorar.  Tengo unas fotos preciosas y espero vuestras sugerencias para poder compartirlas.

Un abrazo, Yolanda

.

.

.

Para ver algunas fotos más: http://www.flickr.com/photos/22017893@N05/sets/72157603885351831/

6 thoughts on “Cumpleaños colectivo de 2º A

  1. Hola Gema,
    ¡Qué gusto leerte! Especialmente estos días que las colaboraciones y los comentarios en Ampalalatina están tan bajos. A ver si te animas tú también a enviarnos cosas que puedan aparecer en la página principal. A mi se me acaban las ideas y es una pena que entremos y no veamos nada nuevo. !Con la cantidad de cosas interesantes que estarán llegando a vuestros correos personales¡
    Pues nada, un abrazo, bienvenidad y ya tendremos una reunión mientras esperamos a que entren o salgan de clase.
    Yolanda

  2. Hola soy Gma la mama de Andrea Garcia
    Pra mi eso es lo mas iportante que los niños se divierten fuera del colegio y que los padres nos llevamos tambien muy bien ,o por lo menos esa es mi percepcion , hasta ahora todo ha salido muy bien me ha gustado todo, tengo ganas de que venga el buen tiempo para hacerlo al aire libre.Besitos

  3. Lucía, y que me dices del pastel??? A las 9 de la mañana no teníamos tarta y a las cuatro de la tarde apareció semejante maravilla. En la bandeja no quedó ni una miguita. Casualmente la mamá que lo hizo se llamaba como tú.

    Yo también creo que la paticipación de mucha gente hizo que nos ilusionaramos más con la fiesta. Me encantará si somos capaces de seguir con el invento.

    Yolanda

  4. Hola, acabo de ver las fotos. Yo que tuve mis dudas al principio, lo reconozco, al final tengo que decir que muy bien. Los niños se lo pasaron fenomenal. Los míos en concreto estuvieron encantados y poder ver de nuevo a Marco (compañero de 2ºA) que se marchó del cole. Y el buen rollo de niños y padres. Muy participativos, en fin, que me gustó mucho. Un beso. Lucía.

  5. Estupendo, realmente estupendo, da gusto ver a los niños disfrutar de esa manera. y,por cierto,que grupo de niños más majetes, eso si que es una suerte. Aprovecho también este momento para daros las gracias a los que os lo habeis currado y desearos Felices Fiestas a todos.
    ana.

  6. Hola yolanda a mi me gusto mucho todo, la verdad yo me lo pase estupendamente, y la niña que es la que mas importa quedo encantada, no se queria ir de alli por que estaba emocionada cantando canciones con la titiritera, que no me acuerdo como se llamaba. No encuentro ningun pero estubo muy bien.

    gema

Responder

