Crea tu disfraz de forma sencilla

En el CEIP La Latina no paramos de disfrazarnos. Carnaval, Día del Libro, San Isidro, actuaciones teatrales, certámenes de baile,… Y no sólo los niños y niñas. A las profesoras y profesores, equipo directivo, personal no docente y familias también les gusta disfrazarse y participar en los eventos organizados por y para la comunidad escolar.

Se acerca la Navidad, algunas clases despiden el año con una breve obra de teatro y una representación del claustro de profes nos reciben el día anterior a  las vacaciones con una sorprendente actuación musical.

Los días previos a las fiestas, la mayoría de nosotr@s saqueamos la primera tienda de disfraces que encontramos, por aquello de las prisas y porque no tod@s estamos dotamos para manejar las tijeras y la aguja.

Con Disfrazalia.com lo tenemos más fácil. De forma gratuíta y en tres pasos, podemos elegir entre montones de disfraces clasificados por categorías, seleccionar el tipo de tejido y, una vez registrados, el programa confecciona el patrón a la medida. Sólo tenemos que copiarlo, cortar y coser.

Además de original, es una buena idea para ahorrar en tiempos de crisis y evitar derroches navideños. ¿No os parece?

Vía: Bebés y Más

Anuncios

2 thoughts on “Crea tu disfraz de forma sencilla

  1. he mirado disfrazalia.com y teneis razon es coser y cantar, me gusta y me voy ha hacer los disfrazes de este año con dibujos que he visto. os la recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s