Estudiar con dulzura……

imagesEste año los alumnos de 5º están realizando una serie de trabajos en Conocimiento del Medio y Educación a la Ciudadanía (murales, resúmenes, biografías….)
Esta semana nos ha tocado hacer uno sobre la Comunidad de Madrid y como este Sábado no teníamos planes se nos ocurrió una idea…. ¿porqué no endulzar este trabajo y hacerlo así más llevadero? Y ya se sabe que…” cuando el diablo no tiene que hacer con el………..mata moscas”. Pues dicho y hecho!!! Nos metimos mi hijo y yo en la cocina y 3 horas y pico más tarde conseguimos que saliera del horno algo similar a las rosquillas de San Isidro.
Pasamos una tarde de lo más amena y divertida aunque en algunos momentos la paciencia se nos acababa, y es que la cocina lleva su tiempo y ellos están acostumbrados al dicho y hecho, claro.
Os adjunto una foto. ¿Tienen buena pinta, verdad?
En cuanto al sabor aún no os puedo decir cómo están porque en el momento de hacerla aún estaban calientes. Sólo deciros que algunos afortunados las probaran pronto
rosquillas del Santo 001

Anuncios

One thought on “Estudiar con dulzura……

  1. !Qué buena pinta¡ Supongo que no te puedo pedir que nos lleves una el lunes porque ya habrán volado pero seguro que nos puedes compartir la receta. Pienso ponerla en práctica pronto que en mi casa las rosquillas que hacía la abuela siempre tenían mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s