Programa Fiestas de Aluche 2009

ava alucheEn la página de la Asociación de VecinXs de Aluche podréis econtrar el programa de las fiestas del barrio. Durante casi toda la semana habrá actuaciones infantiles. También muy interesante el I Fotomaratón del Aluche.

Fuera de programa el AVA ha invitado al Coro Vallekanta. Actuarán el viernes día 29 a las 21:00 en la inauguración de la Caseta Cultural que se encuentra en la esplanada de la antigua Concha. Ismael y Violeta os invitan especialmente a disfrutar de esta actuación. Os dejo un enlace con algo de su música.

In the Still of the Night

Trae tu amor

(En mi ordenador sólo funcionan si abro los archivos, con el botón derecho del ratón, en una nueva ventana)

3 thoughts on “Programa Fiestas de Aluche 2009

  1. (Para Isabel)
    Al leer que creías al principio que era “un coro religioso”… he sentido tristeza por la resonancia que tiene “lo religioso” malamente entendido. Yo estoy por llegar a ser otra voz de iglesia, pequeñas comunidades integradas en la vida de los barrios,ofreciendo en vez de imponiendo…pero va a costar mucho y tendremos que sentir con dolor comentarios de ese tipo . Yo los comprendo pero no olvides que hay mucha gente sencilla que hace mucho bien y que en el fondo de su motivación para vivir está Jesus de Nazaret, que fue laico y cambió la ley de su tiempo para presentar otra nueva : tener la vida llena de amor y estar al servicio de los más pobres de este mundo.Jesús fue un hombre profundamente religioso y fruto de esa profundidad,se entregó hasta la muerte. Cada uno desde su motivación, lo importante es unirnos todos por una sociedad donde todos vivan dignamente.Un fuerte abrazo, Rafi

  2. Estuve el viernes viendo la actuación del grupo coral Vallekanta y tengo que decir que me sorprendio muy, muy favorablemente. Nos hicieron pasar un rato de los más agradable. Mi hijo incluso termino bailando al compas de la música y tarareando las canciones. Mi más sincera enhorabuna a todos. Seria fantástico que otro año la actuación se realizara más a lo grande. Seguro que mucha gente la disfrutaria tanto como nosotros lo hemos hecho hoy.

  3. Estupendos enlaces musicales!!!!
    Tengo muchas ganas de escucharlos mañana en el parque. Al principio pensé que seria un coro religioso pero al escucharlos he visto que no es del todo así. Además me ha dicho un pajarito que tienen una marcha estupenda. Animaros y bajemos todos a darles un fuerte aplauso.

Responder

